å

MIEL EN LOS LABIOS

Matthew McConaughey rechazó el papel del villano de 'Guardianes de la Galaxia vol. 2'

El actor dijo hace meses que no cerraba la puerta a participar en una película de Marvel o DC, pero parece que James Gunn no consiguió convencerle para que se enfrentara a Chris Pratt.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2015 | 09:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Pocos estarán en desacuerdo con la afirmación de que 'Guardianes de la Galaxia' es de lo mejor que nos ha traído Marvel en su explosión de películas basadas en sus cómics. Una película divertida y llena de guiños ochenteros, una sólida dirección y unos protagonistas carismáticos y sorprendentes fueron claves de su éxito. La película consiguió recaudar más de 770 millones de dólares en la taquilla mundial.

Matthew McConaughey con Groot y Rocket

¿Cómo se las arreglará James Gunn para superar todo eso? Por lo que vemos, si no lo consigue no es porque no lo haya intentado. Según informa Variety, Marvel y el director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' pusieron sobre la mesa de Matthew McConaughey la oferta del papel del villano de la película. Pero por desgracia el actor dijo que no, así que el puesto sigue sin estar cubierto.

Una pena, porque habría sido genial verle convertido en némesis de Chris Pratt y compañía. Además, el actor ya dijo en su momento que estaba abierto a trabajar con Marvel o DC en algún momento, y que de hecho ya había leído guiones de proyectos suyos pero comentaba hace unos meses: "No he visto nada adecuado para mí todavía".

Nueva incorporación al reparto

Mientras nos secamos las lágrimas después de este jarro de agua fría, vamos con noticias más positivas. El casting de la película sigue creciendo, con la reciente incorporación de la actriz Pom Klementieff. El rol es desconocido de momento, pero se supone que es un puesto importante en el reparto. Marvel ha estado buscando actrices asiáticas para este puesto, con prueba de química con alguno de los actores incluida. ¿Quién será? Todavía es pronto para saberlo. Pom Klementieff es bastante desconocida todavía en Hollywood, probablemente la recuerdes del remake de 'Oldboy', en el que interpretaba a Haeng-Bok.

'Guardianes de la Galaxia vol. 2' volverá a estar protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Vin Diesel y Bradley Cooper poniendo su voz a Groot y Rocket. Su rodaje comenzará a principios del año que viene, pero no se estrenará hasta mayo de 2017.