å

READY, STEADY, FIGHT!

'Thor: Ragnarok' será una película de colegas en la que los colegas se pelearán

Mark Ruffalo arroja nuevos detalles sobre el argumento de 'Thor: Ragnarok'

Por Pedro Gómez Alberdi 29 de Octubre 2015 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Con el rodaje de la tercera parte de 'Thor' a punto de dar comienzo en Australia, nuevos detalles sobre la trama van saliendo a la luz. Mark Ruffalo se encuentra actualmente en plena promoción de su última película, 'Spotlight', que por cierto ya es una de las principales favoritas a competir este año en los Oscar, y en una entrevista con New York Daily News ha hecho unas declaraciones que arrojan una pizca más de luz sobre su misterioso argumento.

Tan sólo unos días antes el actor ya había realizado unos jugosos comentarios sobre su personaje, que en cierto modo han sido ahora ampliados. En estos comentarios compartía su deseo de que en el futuro el personaje de Bruce Banner y su alter ego compartiesen una escena al mismo tiempo, lo que a priori resulta difícil de imaginar: "Estoy ilusionado por volver al personaje. Veo mucho espacio en él para crecer. Siento que hay un montón de cosas increíbles por explorar, especialmente la relación entre Banner y Hulk. Con suerte, los veremos a los dos juntos en una escena ¡Eso sería genial!"

A estas confusas palabras - ¿cómo sería posible que Banner y Hulk confluyesen al mismo tiempo en un escena?- se les suman las últimas declaraciones, en las que asegura que 'Thor: Ragnarok' será una especie de buddy movie, o película de colegas, lo que implicaría no solo que el personaje de Thor tendrá una vital importancia, sino más bien que su peso en la trama será prácticamente equivalente al del personaje interpretado por Chris Hemsworth. "Realmente no se mucho sobre ello, pero creo que va a ser una buddy movie con Thor y Bruce Banner".

Riñas de niños

thor y hulk

Ruffalo amplía además los detalles sobre el tipo de relación que se desarrollará entre Hulk y Thor. Para quien hay visto la segunda para de 'Los Vengadores' seguro que no ha podido olvidar el momento en el que Hulk manda a Thor fuera de la pantalla de un puñetazo. Parece que las disputas entre los super héroes van a continuar en 'Thor: Ragnarok': "Creo que probablemente lucharán. No hay duda, todo el mundo quiere que nos peleemos en algún momento"

Y tú ¿tienes ganas de ver este nuevo capitulo en la historia del dios del trueno? La película se estrena en cines estadounidenses el 13 de noviembre de 2017.