Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Zac Efron y Chlöe Grace-Moretz, juntos en el set de 'Malditos vecinos 2'

Jonathan Espino Jueves 29 octubre 2015

Poco a poco, con cuentagotas, nos llegan imágenes del rodaje de 'Malditos vecinos 2', la secuela de la comedia más gamberra de 2014, protagonizada por Zac Efron, Dave Franco, Seth Rogen y Rose Byrne.

Sin embargo, y como siempre que rueda una película, casi todas las fotos que podemos ver tienen un absoluto protagonista: Zac Efron. El actor, que ya se ha dejado ver sin camiseta por el rodaje, cambia de vestuario y, haciendo gala de la vena más ridícula de su personaje, camina por el set con unos shorts y una camiseta ajustadísima.

Zac Efron en el set de 'Malditos vecinos 2'

En las fotos también podemos ver que la secuela contará con un importante salto temporal, ya que el bebé de la primera película se ha convertido en una adorable niña. Recordemos que la trama girará en torno a como el matrimonio protagonista tendrá que pedir ayuda al personaje de Zac cuando una nueva fraternidad se mude a la casa de al lado.

Chlöe Grace-Moretz y Selena Gómez se suman al reparto

También sabemos que la nueva fraternidad será de mujeres y contará entre sus filas con Selena Gómez y Chlöe Grace-Moretz, a la que vemos en esta foto del rodaje junto a su partenaire Zac Efron. 'Malditos vecinos 2' tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 20 de mayo de 2016.

Zac Efron y Chlöe Grace-Moretz en el set de 'Malditos vecinos 2'

Artículos recomendados

Empieza la preventa de entradas para 'Ocho Apellidos Catalanes'

A partir del viernes 30 de octubre podrás comprar tu entrada para 'Ocho Apellidos ...

Comentarios

Noticias relacionadas