Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reencuentro de Emma Watson y Harry Potter que nos hizo morir un poco más de amor por ella

Andrea Fuentes Jueves 29 octubre 2015

Halloween es el momento del año en el que todos aprovechamos para disfrazarnos de nuestros personajes favoritos. J.K. Rowling creó con la saga 'Harry Potter', un mundo mágico del que todos podemos formar parte con una capa, una varita y algo de imaginación. Como internet también es mágico, acaba de volverse viral un momento protagonizado por la actriz Emma Watson, que tiene unos años pero que se acaba de volver viral.

Emma Watson con un niño disfrazado de 'Harry Potter'

Mientras paseaba por las calles de Nueva York hace unos años, la actriz de 'Regresión' reconoció el disfraz de un pequeño que recorría la ciudad con sus padres recogiendo dulces en el característico "truco o trato". La actriz, por mucho que intente convencernos de que es capaz de interpretar otros papeles, no pudo evitar volver a sus raíces, metiéndose en su mítico papel de Hermione Granger para acercarse al pequeño que vestía el atuendo del joven mago; gafas, cicatriz y varita incluidas.

"¿Eres Harry Potter?", le preguntó cuando se acercó al pequeño, que simplemente pudo asentir tímidamente. "Eso es genial porque yo soy Hermione Granger y somos mejores amigos". Esas son las palabras que le dedicó al niño antes de recibir un gran abrazo de parte de la actriz británica, posando después para una foto con él, probablemente convirtiendo aquella tarde de Halloween del infante en un sueño hecho realidad. La foto tiene algo de tiempo, pero se ha vuelto viral ahora. Estamos seguros de que os gusta tanto como a nosotros, y os hace querer un poquito más a la actriz.

James Franco adora a Emma Watson

Hablando de fans, James Franco parece que se quedó prendado con la actriz desde que esta tuviera un pequeño cameo en 'Juerga hasta el fin' en 2013. El actor publicó el pasado miércoles en su Instagram una foto en la que aparece el rostro de la actriz tatuado en su cuello bajo la título de 'Amo a Hermione'. El autor de este curioso montaje es Cheyenne Randall, conocido por photoshopear tatuajes en los cuerpos de las estrellas. Por suerte, aunque Franco sea un poco especial, no está tan loco por Watson.

 James Franco

Artículos recomendados

ESPECIAL: ¿Qué te ha pasado, Robert de Niro?

¿Qué te ha pasado, Robert de Niro? Sí, te estamos hablando a ti

Comentarios

Noticias relacionadas