å

LOCOS POR EL SINSAJO

Primeras predicciones de taquilla para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Las primeras predicciones de la taquilla norteamericana indican que la segunda parte del final de 'Los Juegos del Hambre' no superaría a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

Por Andrea Fuentes Ortuño 29 de Octubre 2015 | 18:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Falta menos de un mes para que se estrene la última entrega de 'Los Juegos del Hambre', poniendo punto final a la lucha de Katniss Everdeen contra el malvado capitolio de Panem. Y las primeras predicciones de la industria apuntan que 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' no superaría por muy poco la recaudación que obtuvo 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' en su primera semana en la taquilla norteamericana.

 Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Estos datos apuntan a que se recaudarían aproximadamente unos 121.5 millones de dólares, 400 mil menos que 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' que consiguió 121.9 millones en su primera semana el año pasado. Pero parece ser que conforme se aproxime la fecha de su estreno, estas primeras predicciones tendrán que retractarse, pues todo indica que superará sin problemas estas impresionantes cifras.

Lo mismo ocurrió con los finales de las sagas de 'Harry Potter' y 'Crepúsculo'. Sus últimas entregas también se transformaron para la gran pantalla en un proyecto de dos partes y en ambos casos la recaudación de las segundas partes superaron sin problema a las primeras. En el caso de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2', superó en un 35% la recaudación de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1', pasando de 125 millones a 169,2 millones de dólares.

El Sinsajo visita España

Desde eOne España anunciaron que la premiere española de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' contaría con la presencia de su trío protagonista y de su director, Francis Lawrence. Pero la alfombra roja no va a ser el único lugar en el que podremos verles.

Según adelanta FormulaTV en exclusiva, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth visitarán en el próximo mes de voviembre el plató de 'El Hormiguero', programa presentado por Pablo Motos, con motivo de la promoción del estreno de su película. Lawrence ya apareció en el programa de Atresmedia en el año 2012 mientras que será la primera vez que sus compañeros de reparto se enfrenten a las simpáticas hormigas Trancas y Barrancas.