Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jared Leto quería ser Chewbacca en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y pide explicaciones a J.J. Abrams

Noelia Salcedo Jueves 29 octubre 2015

Jared Leto se apunta a un bombardeo. Según sus declaraciones, no contento con tener en el horizonte el protagonizar uno de los personajes más míticos del cine, el Joker, y adaptarlo a su particular estilo, le encantaría haber dado vida al mismísimo Chewbacca en la nueva película de la saga 'Star Wars'.

Así lo ha afirmado en una entrevista para Vanity Fair en el que el director de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', J.J. Abrams, ha sido preguntado por distintas celebrities. En su turno Jared Leto se ha dirigido al cineasta y le ha pedido explicaciones sobre su decisión de no contar con él para el papel.

Jared Leto quiere ser Chewbacca

Razones de peso

De forma muy seria y a través de una grabación de iPad le ha inquirido: "Tengo una pregunta para usted. ¿Por qué no me incluyeron en el reparto como Chewbacca? Estoy un poco ofendido". Después de su pregunta, Leto ha argumentado las razones por las que considera que es el candidato más idóneo: "Creo que usted sabe sobre mi reputación y mi capacidad de transformarme. Incluso puedo hacer crecer pelo por todo mi cuerpo". El actor ha terminado su disertación con un contundente: "Estoy un poco decepcionado. Me encantaría saber la respuesta a esto y también por qué no devolvió mis llamadas".

Leto parece decidido a robarle el papel a Peter Mayhew que, por cierto, lleva desempeñando este rol desde 1977. Parece que, de momento, tendremos que conformarnos con verle repleto de tatuajes, maquillado y con el pelo verde en 'Escuadrón Suicida'. Pero eso no será hasta agosto de 2016.

Artículos recomendados

Jennifer Jason Leigh ficha por 'Twin Peaks'

Jennifer Jason Leigh ficha por lo nuevo de 'Twin Peaks'

Comentarios

Noticias relacionadas