å

¡LAS CHICAS SON GUERRERAS!

La versión femenina de 'Ocean's Eleven' estará protagonizada por Sandra Bullock y será dirigida por Gary Ross

La versión femenina de 'Ocean's Eleven' se encuentra en camino con Sandra Bullock como protagonista y Gary Ross como director. ¿A favor o en contra?

Por Idoia Hernández Colorado 30 de Octubre 2015 | 10:37

Comparte:

¡Comenta!

La nueva versión de 'Ocean's Eleven (Hagan juego)' está en camino. La principal diferencia con la anterior entrega es que Hollywood ha decidido hacer un filme con protagonistas femeninas, al igual que ha pasado con 'Cazafantasmas'. Sandra Bullock se ha incorporado al proyecto y Gary Ross ('Los Juegos del Hambre') se encargará de dirigirlo, según informa IndieWire.

Ocean's Eleven

La idea del proyecto surgió el año pasado, gracias al productor Jerry Weintraub, al director Steven Soderbergh y al actor George Clooney. Además, Olivia Milch ha estado trabajando en el guion durante meses. Desafortunadamente, Weintraub falleció en verano, por lo que la película tuvo que ponerse en espera hasta ahora.

Weintraub, Clooney y Soderbergh se convirtieron en amigos inseparables, mientras trabajaban en la trilogía de 'Ocean's' y ahora Bullock se ha unido a la familia. Su papel en 'Our Brand Is Crisis' fue escrito originalmente para Clooney, pero la actriz americana acabó haciéndose con el mismo. De ahí que no sea de extrañar que una nueva película de la saga se esté llevando a cabo. Al parecer, Bullock y Clooney han pasado bastante tiempo juntos en los últimos meses, lo que ha resultado en un proyecto que parecía casi inevitable. Aún no se sabe si esta nueva película guardará relación con las anteriores. Sin embargo, se rumorea que Clooney podría regresar y hacer un cameo como Danny Ocean en la misma.

Sony ha sido consciente todo este tiempo de que este proyecto se iba a acabar haciendo, no obstante, han decidido mantenerlo en secreto para centrarse en 'Cazafantasmas' y así poder terminarla cuanto antes. A pesar de todos los esfuerzos empleados, la información ha visto la luz y, lo que parecía ser un simple rumor, ya se puede dar como un proyecto más que confirmado. Se espera que el filme sea la próxima película que Ross dirija después de terminar con 'The Free State of Jones, protagonizada por Matthew McConaughey.

Un futuro prometedor

Mientras se termina de confirmar oficialmente la nueva entrega de la saga 'Ocean's', se puede decir que Bullock ha tenido un año bastante ocupado. Después del gran éxito que tuvo 'Gravity' en 2013, la actriz americana se tomó un descanso de un año para volver con fuerzas. En 2015, Bullock ha estrenado dos películas: 'Los Minions', la cual ha sido todo un éxito en taquilla, y 'Our Brand is Crisis'. Todavía no se sabe cuáles serán los proyectos de la actriz para el próximo año, pero estamos seguros de que no le faltarán ofertas.