å

DE VUELTA A LA TELE

Selena Gómez da el salto a Netflix como productora ejecutiva

Selena Gómez vuelve a la pequeña pantalla después de vender a Netflix su nueva serie, 'Por trece razones', en la que participa como productora ejecutiva.

Por Iván de la Morena 30 de Octubre 2015 | 16:21

Comparte:

¡Comenta!

Selena Gómez, la última niña Disney que ha triunfado fuera de la gran factoría, acaba de vender a Netflix la serie 'Por trece razones', adaptación de la novela escrita por Jay Asher. En esta ocasión, la joven actriz dejará de lado su faceta interpretativa, y será únicamente productora ejecutiva, según informa Variety.

 Selena Gómez

La adaptación tendrá 13 capítulos y estará dirigida a un público joven adulto. El éxito en el cine de películas como 'Ciudades de papel' o 'Los juegos del hambre', dirigidas a este mismo sector, se intentará trasladar ahora a la televisión gracias a la gigante multinacional.

Para la creación de la serie no están faltando los colaboradores de lujo, entre ellos Brian Yorkey, ganador de un premio Pulitzer y un Tony, que está dirigiendo el capítulo piloto de la ficción.

La novela, llamada '13 Reasons Why', nos cuenta la historia de un tímido estudiante que recibe unas cintas grabadas por Hannah Baker, una chica que suicidó y de la que estaba enamorado. Cada casete va dirigido a una de las personas que hicieron a Hannah tomar esta decisión. La historia, que trata temas como el bullying, pretende conmover a los espectadores.

Después de que todo el mundo lo diese por imposible, Selena Gómez vuelve así a la pequeña pantalla después de hacerse conocida en la serie 'Los magos de Waverly Place', en la que fue también coproductora.

Selena sigue triunfando en el cine

La joven no deja atrás sus otras facetas. En los últimos meses ha participado como actriz en 'In Dubious Battle' dirigida por James Franco, en 'The Revised Fundamentals of Caregiving' junto a Paul Rudd, 'The Big Short', protagonizada por Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale, y en' Malditos vecinos 2'. Además podemos encontrarla actualmente en cartelera poniendo voz a Mavis en 'Hotel Transilvania 2'. Por otra parte, este mes de octubre publicó su último disco, 'Revival', que está triunfando en las listas de todo el mundo.

Rostros