Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'The Brothers Grimsby', lo último de Sacha Baron Cohen

Sara Menéndez Viernes 30 octubre 2015

Después de conocer por encima lo que sería el nuevo proyecto de Sacha Baron Cohen, tenemos al fin el nuevo tráiler. Poco se sabe aún del argumento de 'The Brothers Grimsby', por ahora se ha adelantado que el filme nos llevará a la historia de un agente de operaciones especiales británica, que tendrá que huir con su hermano, un típico hooligan inglés. Lo que sí podemos sacar en claro es que será una parodia amistosa a las películas de espías.

The Brothers Grimsby

El tráiler nos presenta a ambos hermanos: el espía en cuestión, Mark Strong, y el hooligan, el mismísimo Sacha Baron Cohen, y el mensaje que acompaña a las imágenes es claro: sólo hay una cosa más peligrosa que el mejor espía del mundo: su hermano. Sin duda, las risas están aseguradas en 'The Brothers Grimsby', que seguirá la línea de las anteriores películas en las que participó como guionista y protagonista, con un humor muy descarado y absurdo.

La mala fama persigue a Sacha

'The Brother Grimsby' ya viene con polémica debajo del brazo, cosa que no parece que moleste a Baron Cohen. Primero, los habitantes de la ciudad de Grimsby no se sintieron muy satisfechos con la imagen que la película iba a dar de la misma: gente borracha, orinando por las ventanas, calles llenas de basura, coches mal aparcados... Por otro lado, Baron Cohen ha declarado en una ocasión que, aunque en la película sale la final del mundial de fútbol, no les fue permitido utilizar el logo de la FIFA: "FIFA no nos permitió usar su logo, diciendo que no querían que diéramos mala fama a su organización. Resultó que eso ya lo tenían cubierto ellos".

Louis Leterrier ('Transporter', 'Ahora me ves') dirige esta cinta, en la que acompañan a los dos protagonistas Penélope Cruz, Rebel Wilson, Isla Fisher o Ian McShane. 'The Brother Grimsby' se estrena el próximo 4 de marzo de 2016 en Reino Unido y en Estados Unidos, sin fecha aún confirmada para España.

Artículos recomendados

Encuentra los 8 cascos de 'Star Wars' que conquistarán Madrid

La Fuerza llega a Madrid: Estas son las localizaciones de los 8 cascos gigantes de 'Star ...

Comentarios

Noticias relacionadas