Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Angelina Jolie comenta el nuevo tráiler de 'Frente al mar'

Alejandro Mateos Viernes 30 octubre 2015

Las expectativas sobre el resultado de 'Frente al mar' son cada vez mayores. Y no por la magia obvia de volver a ver a dos grandes como Angelina Jolie y Brad Pitt mano a mano en un duelo dramático -que esperemos que funcione mucho mejor que su mano a mano en 'Sr. y Sra. Smith'-, sino porque todas las pistas que llevan hasta su estreno el 13 de noviembre, nos anuncian un puzzle complejo y muy, muy bello.

 'Frente al mar'

Desde la cartelería, heredera del antiguo Hollywood, hasta los cuidados tráilers que nos han ido llegando. Hoy se presentaba el último de ellos en exclusiva para EW, y viene acompañado de las palabras de la mismísima protagonista, también directora, guionista y productora: "quería sugerir, guiar, dar pistas al público, sin aburrir o revelar todos los detalles antes de que la propia película lo haga por sí misma. Me gustan los tráilers que no explican toda la historia, que lo que cuentan es qué puedes esperar de ella."

Y ciertamente en este minuto y medio de imágenes, se trasmite una atmósfera muy concreta, violencia, tristeza, sin duda muchas de las claves para conocer la relación entre Roland y Vanessa, el matrimonio protagonista...y nada más. "No es mi intención ocultar nada, pero la película es un drama, adulto y complicado, donde muchas veces las cosas no son lo que parecen ser." Jolie logra añadir más misterio, y remata rotunda con un "me gustan las películas que plantean preguntas y provocan discusiones."

Trabajar con Pitt

La actriz además no duda en hacerse eco de los comentarios elogiosos de Brad Pitt sobre sus labores de directora y coordinadora del proyecto, y los devuelve alabando la seguridad que él consigue trasmitir en estas circunstancias: "fue tranquilizador, es un gran actor y estábamos produciendo juntos, creando juntos. Hemos sido compañeros al hacerla, estábamos ahí para apoyarnos mutuamente. Por supuesto está la presión de hacer un buen trabajo, porque claro, ¡me preocupo más por este actor que por otros actores! Fue un rodaje cargado de emotividad, porque aunque los personajes son muy distintos a nosotros, cuando actúas expresas una emoción real."

No hay duda de que la película ha implicado cuestiones muy personales para Angelina, y seguro, de todo eso podremos ser partícipes en pocas semanas. Mientras tanto, os dejamos con el nuevo tráiler.

Artículos recomendados

'Power Rangers': Becky G se metamorfoseará en la Yellow Ranger

'Power Rangers': Becky Gomez se metamorfoseará en la Yellow Ranger

Comentarios

Noticias relacionadas