å

ÚLTIMO FICHAJE

'Power Rangers': Becky Gomez se metamorfoseará en la Yellow Ranger

Tras anunciarse el nombre del resto de Rangers, ya conocemos a la actriz que se enfundará el traje de la Ranger amarilla.

Por Héctor Alabadí Toledo 30 de Octubre 2015 | 18:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los mítico superhéroes juveniles de los años noventa están más de actualidad que nunca. El reboot cinematográfico de la serie 'Power Rangers' va ofreciendo en cuentagotas nuevos detalles de su regreso a la gran pantalla. Tras conocer la identidad de los cuatro actores que se enfundarán los trajes rojo, rosa, negro y azul, llega el turno de la elegida para llevar las riendas de la Ranger amarilla.

 Becky G

Esta vez no será oriental, como ocurrió en 'Mighty Morphin Power Rangers' con Trini Kwan (Thuy Trang), sino californiana con ascendencia mexicana. La cantante Becky Gomez, conocida como Becky G, se metamorfoseará en la Yellow Ranger para salvar al mundo de los villanos que quieren conquistarlo. Si los datos ofrecidos por Collider son ciertos, su personaje será Teyana Jones y tendrá como Zord a Sabre-tooth Tiger.

La cantante de éxitos de éxitos como "Shower" también tiene cierta experiencia en la pequeña pantalla con su participación 'Empire', donde da vida a Valentina Galindo en la segunda temporada. Además, ha participado en la tv movie 'La estación de la Calle Olvera' y en el cortometraje 'El Tux'. La verdad es que su carrera interpretativa no ha sido demasiado relevante, pero cuenta con un notable éxito en el campo musical en Estados Unidos.

Rangers confirmados

Tras la confirmación del último fichaje, el grupo de superhéroes estaría al completo. Naomi Scott ('Marte') como la Pink Ranger, Ludi Lin ('Monster Hunt') será el Black Ranger, RJ Cyler ('Yo, él y Raquel') interpretará al Black Ranger y Dacre Montgomery se meterá en la piel del Red Ranger. Si no hay sorpresas de última hora y descubrimos un Ranger verde o blanca, tendríamos cerrado el reparto protagonista del film, a falta de los villanos y el líder del bien. ¿Veremos a Rita Repulsa y Zordon? Solo el tiempo lo dirá.

El film, dirigido por Dean Israelite con guion de Ashley Miller y Zack Stentz, contará con un presupuesto muy limitado de tan solo 35 millones de dólares. Eso sí, no destinarán demasiadas partidas a los actores, ya que han decidido contar con rostros bastante desconocidos para el gran público. El reinicio de la franquicia aterrizará en la salas de cine el 13 de enero de 2017. ¿Tienes ganas de volver a metamorfosearte?

Películas