å

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Rumor: El 'Batman' en solitario de Ben Affleck podría centrarse en el personaje de Robin

Ben Affleck tendrá la ocasión de estrenarse como Batman el año que viene, sin embargo, el actor ya baraja la posibilidad de dirigir una película del hombre murciélago en solitario.

Por Idoia Hernández Colorado 31 de Octubre 2015 | 13:07

Comparte:

¡Comenta!

Todavía quedan unos meses para que podamos disfrutar de la interpretación de Ben Affleck como el hombre murciélago en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Sin embargo, los rumores que apuntan a una película de Batman en solitario siguen dando que hablar en la red.

Batman y Superman

El propio Affleck se ha mostrado interesado en dirigir su propia película de uno de los superhéroes más consolidados de los últimos tiempos. Sin embargo, aún no se ha dado la ocasión. Hasta ahora. Al parecer, la nueva película del hombre murciélago no solo podría contar con Affleck como protagonista y director sino que también incluiría a la figura de Robin como el principal apoyo de Batman. ¿Acabaremos teniendo una trilogía como la de Christopher Nolan? Pronto lo sabremos, pero todo parece apuntar que sí.

JoBlo informa que hay dos historias muy famosas de los cómics que podrían ayudar a desarrollar la película en solitario de Batman: Por un lado, "A Death in the Family" y, por otro, "Under the Hood". Por supuesto, esto todavía sigue siendo un rumor, ya que aún no hay un guion de por medio, pero, definitivamente, se cree que Robin podría estar implicado en la trama. En los cómics, Batman cree que su compañero ha sido asesinado por el Joker, no obstante, este vuelve después como Red Hood. De ahí el título de ambas historias.

Nuevas teorías

Otro de los rumores que también se ha inflado es el de Robin siendo el eje central de la historia, a pesar de estar hablando de una película en solitario del hombre murciélago. De nuevo, recalcar que todo esto son rumores y que aún no hay nada confirmado, pero, sin lugar a dudas, es algo que, a largo plazo, es muy probable que acabe ocurriendo, pues ya se dejó entrever en el tráiler de 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'. Es más, también se ha barajado la posibilidad de que incluso el Joker de Jared Leto pueda ser en la realidad Jason Todd.

Como veis, todo tipo de teorías dispares que carecen de sentido alguno, pero con el mundo de los superhéroes nunca se sabe. Ya no podemos limitarnos a seguir la historia de los cómics porque Hollywood puede cambiarla como y cuando le plazca. Así que habrá que esperar a ver cuál es el recibimiento de 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' y de 'Escuadrón Suicida' para que se lleven a cabo todos los proyectos y pensamientos que se están dejando sobre la mesa. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Cuales son vuestras teorías al respecto?

Rostros