å

VIAJE A LA FUERZA

Air France ofrece vuelos para ver 'Star Wars: El despertar de la fuerza' dos días antes de su estreno

La compañía Air France lanza una oferta para ciudadanos de otros países, especialmente norteamericanos, para que puedan ver la nueva entrega de 'Star Wars' el día 16 de diciembre.

Por Daniel Morilla García 31 de Octubre 2015 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

¿Eres uno de esos fans de 'Star Wars' desesperado por ser el primero de tus amigos en ver la séptima entrega de la saga? ¿Estarías dispuesto a coger un avión y viajar de un país a otro? Si te sobra el dinero, o simplemente quieres vender unos de tus órganos, estás de suerte.

Soldados Imperiales

'Star Wars: El despertar de la fuerza' se estrena en Francia el 16 de diciembre, es decir, dos días antes del lanzamiento en España y en Estados Unidos (a no ser que puedas asistir a un preestreno el día 17). Es por ello que Air France, va a sacar provecho de este estreno "con antelación", y ofrece una oferta que incluye vuelo, transporte hasta el cine y una entrada para la película. Esta oferta está pensada sobre todo para ciudadanos norteamericanos, por ello la proyección de la nueva entrega se hará en versión original, de forma que la oferta sea más atractiva para todos esos posibles "turistas".

La primera apariencia es que el transporte y la entrada es "gratuita" al comprar el vuelo, pero sin embargo, les costará un ojo de la cara a los estadounidenses. Volar desde Nueva York es la opción más barata, costando alrededor de 538 dólares, mientras que hacerlo desde la Costa Oeste estaría en torno a los 700 dólares. Si lo pensamos fríamente no es caro, ya que un billete de avión EEUU-Francia puede estar sobre ese precio, claro que si lo usas solo para ver la película, el precio resultará muy elevado.

El retorno de una saga

'Star Wars: El despertar de la fuerza' continúa la historia 30 años después de 'El Retorno del Jedi' y retoma los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, así como también nos presentará a una nueva generación de personajes liderados por Rey; Finn, Poe Dameron, y muchos más.

Como hemos mencionado podrás ver 'Star Wars: El despertar de la fuerza' a partir del 18 de diciembre, a no ser que cojas un avión a Francia para verlo dos días antes.