å

PROYECTO SOMBRÍO

Andy Muschietti producirá el thriller sobrenatural 'Shadows' de los hermanos Àlex y David Pastor

El aclamado director argentino de 'Mamá' producirá el nuevo proyecto de los hermanos Àlex y David Pastor, un thriller sobrenatural titulado 'Shadows'.

Por Andrea Fuentes Ortuño 1 de Noviembre 2015 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

El director y la productora de 'Mamá', los hermanos cineastas argentinos Bárbara y Andy Muschietti, tienen preparado un nuevo proyecto. Considerados como unos referentes en esta nueva generación de realizadores del género de terror, producirán ambos esta vez un thriller sobrenatural escrito y dirigido esta vez por dos hermanos españoles: Àlex Pastor y David Pastor.

 hermanos Pastor

Los hermanos catalanes, conocidos por películas 'Infectados' con un reparto internacional que incluía a Chris Pine y Piper Perabo o 'Los últimos días' junto a Quim Gutiérrez y José Coronado, serán los responsables de dirigir esta vez 'Shadows'. Según las palabras de David Pastor para la revista Variety " 'Shadows' es una retorcida historia de la llegada a la madurez donde el terror sobrenatural es una manifestación de los horrores más mundanales a los que los protagonistas se tienen que enfrentar en su día a día. De cómo los horrores del pasado pueden perseguirnos toda nuestra vida y definirnos como adultos".

Álex Pastor, por su parte, comenta que "han escrito el tipo de género cinematográfico que como espectadores siempre han querido ver: una película sobre el temor de los personajes que es tanto aterradora como emocional, un cuento sobrenatural que utiliza elementos fantásticos para explorar los impulsos más oscuros de los personajes". Todo el proyecto sigue aún en conversación con las productoras, sobre todo con eOne que podría ser finalmente la que lleve adelante esta nueva película. El comienzo del rodaje podría estar previsto para comenzar a principios de 2016.

Pennywise vuelve

Andy Muschietti, por su parte, es el elegido para dirigir la nueva adaptación de la novela de Stephen King 'It' después de que Cary Fukunaga ('True Detective') abandonara el proyecto de la productora New Line. Se rumorea que el joven actor Will Poulter podría interpretar al payaso Pennywise, personaje que dejó el listón muy alto con su actuación el actor Tim Curry.