å

SHOW HELADO

Taylor Swift se viste de Olaf y canta 'Let it go' de Frozen con Idina Menzel en Tampa, Florida

La cantante americana Taylor Swift se vistió del personaje de Olaf en 'Frozen' y subió al escenario a Idina Menzel para cantar la famosa 'Let It Go'.

Por Idoia Hernández Colorado 1 de Noviembre 2015 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Taylor Swift se ha convertido en la reina de la música pop. Esa niña que comenzó cantando country a una edad muy temprana ya es toda una mujer. Aunque eso no le impide hacer el payaso de vez en cuando. Idina Menzel fue la estrella invitada en Tampa, Florida, tras una gira que se ha caracterizado por tener a invitados de lujos como Lisa Kudrow. En esta ocasión, Swift y Menzel se disfrazaron de los personajes de 'Frozen: El reino del hielo' en la noche de Halloween.

Frozen

Menzel se vistió de Elsa y Swift de Olaf. Después, las dos cantaron 'Let It Go', antes de que Taylor volviera a cambiarse para proseguir con su concierto habitual. En Twitter, Idina agradeció a Taylor que le dejase participar en dicha acción y, a su vez, explicó que había sido una experiencia increíble.

Idina Menzel ha sido la última artista en estar en la gira de Taylor Swift. La cantante americana ha tenido la ocasión de hacer un duo con Ricky Martin, Leona Lewis, Lisa Kudrow, Steven Tyler y Avril Lavigne en los últimos meses. No obstante, el pajarillo debe emprender el vuelo hacia Singapur, China y Australia, donde actuará en los próximos días. No es la primera vez que Swift se ha disfrazado de un personaje infantil. En más de una ocasión, la cantante ha revelado que le encanta la animación y que los Teletubbies marcaron su infancia. Sea lo que sea, nosotros la seguiremos queriendo igual.

Happy Halloween!

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Frozen para rato

El éxito de Frozen es algo innegable. De ahí que Disney haya decidido hacer una secuela, la cual todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, hace relativamente poco, los fans pudieron disfrutar, tanto en el cine como online, de un pequeño corto titulado 'Frozen Fever', en el cual se veía a Olaf, Elsa y compañía preparar el cumpleaños de Anna. A pesar de que tampoco sabemos cuál será la trama de la secuela de Frozen, se rumorea que Elsa encontrará el amor en la misma. Los fans ya se han puesto las pilas y le han pedido a Disney un crossover entre Jack Frost, del 'El origen de los guardianes', y la reina de hielo; algo que, sin lugar a dudas, nos encantaría ver, pero dudo mucho de que acabe ocurriendo. De momento, habrá que esperar a ver qué pasa. ¿Qué os gustaría ver a vosotros en la secuela de Frozen? ¿Creéis que las canciones engancharán tanto como las de la primera entrega?

Películas