å

¡PIZZA, PIZZA!

'Inside Out': Un usuario de reddit asegura haber encontrado el camión de Pizza Planet típico de Pixar

Los fans de 'Inside Out' han encontrado un recuerdo muy especial en el último film de Pixar.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Noviembre 2015 | 16:40
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Los avistamientos del camión de Pizza Planet en las obras de Pixar son todo un hobby para algunos fans de la factoría, que no dudan en revisar fotograma a fotograma cada una de estas películas de animación, hasta dar con el momento en el que el vehículo mítico de 'Toy Story (Juguetes)' en cuestión aparece.

Hasta la fecha el famoso camión solo se ha perdido su momento de gloria en 'Los increíbles', o al menos así lo han asegurado los productores del film que tuvieron que saltar a la palestra ante tanto alboroto.

'Del revés (Inside Out)', el último film de la factoría, también se une al equipo de las películas que cuentan con un fotograma en el que se puede ver el camión, aunque en este caso el margen a la imaginación es más que amplio.

 Pizza Planet Truck en 'Inside Out'

Si en 'Toy Story' o 'Bichos' el Pizza Planet Truck se veía tan claramente como para leer el nombre y todo, en 'Inside Out' tan solo se adivina la silueta de un camión que lo mismo puede ser el de los helados que el del tío Ernie... Aunque no negaremos que, con la cantidad de momentos en el estrellato que ha vivido el camión de Pizza Planet, las probabilidades están a su favor.

Locos por 'Inside Out'

Están los fans que se quedan en casa viendo la película con lupa, y los que prefieren declarar su amor a los cuatro vientos celebrando Halloween disfrazados de sus personajes favoritos. Así, esta familia, decidió celebrar la noche de difuntos transformándose en ira, alegría y tristeza.

 Disfrazados de 'Inside Out'

Un aplauso por esos papás que se unen a la fiesta solo por hacer felices a sus hijos que se vuelven locos por disfrazarse de los protagonistas de la película de moda. Este papá ha tenido suerte, que si su pequeña llega a estar loca por 'Frozen' lo mismo le toca ir de reno.

Películas