å

TODOS A FAVOR

Steven Spielberg insinúa que habrá 'Indiana Jones 5' en los Premios Britannia

El director mencionó la nueva entrega de la saga de Indy en la entrega de un premio honorífico a Harrison Ford durante la gala.

Por Javier Pérez Martín 1 de Noviembre 2015 | 16:12

Comparte:

¡Comenta!

Aunque Disney y Lucasfilm están ahora mismo a otras cosas más propias de una galaxia muy, muy lejana, siempre está la posibilidad de una nueva entrega de 'Indiana Jones' en el aire. Podría ocurrir de muchas maneras, pero ya hemos descartado el reboot con el productor Frank Marshall jurando y perjurando que Indiana Jones será siempre Harrison Ford (y viceversa). Así que lo más probable es una nueva secuela.

Rodaje de 'Indiana Jones' con Steven Spielberg y Harrison Ford

El propio Steven Spielberg lo ve así, y no ha dudado en dar una pequeña pista al respecto en la gala de los Premios Britannia. "Estoy deseando volver a trabajar contigo en 'Indiana Jones 5'. Esto no es un anuncio oficial, simplemente mi más ferviente deseo", decía el director de 'El puente de los espías' en una grabación que se proyectó antes de entregar el premio honorífico al actor.

Puede que esto no fuera una gran sorpresa para el propio Ford, ya que se dice que el intérprete de Chicago, de 73 años, firmó el contrato para volver a ponerse en la piel de Han Solo en 'Star Wars' a cambio de una promesa: volver a ser Indy en algún momento.

Aspirantes a reemplazarlo

Es una buena noticia para todos los fans que vaya a haber nueva secuela (aunque la anterior tuvo acogidas, cuanto menos, divididas), y que Harrison Ford tenga asegurado su papel, pero los rumores en la red no se paran ante nada: ¿tendrá Indy un sucesor más joven en algún momento? Hasta la fecha han sonado varios nombres, el más comentado últimamente Chris Pratt. También se habló de Bradley Cooper y Robert Pattinson, o del propio Shia LaBeouf, que ya actuó como joven pupilo en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'. ¿Cuál creéis que será el camino de la nueva entrega? ¿Habrá relevo en algún momento?