å

PREDICADOR

'The Preacher': La nueva gran apuesta de AMC estrena su primer tráiler entre violencia y expectación

La nueva gran apuesta de ficción de AMC estrena su primer avance donde nos presenta a Jesse Custer, un párroco que está entre el bien y el mal.

Por Héctor Alabadí Toledo 2 de Noviembre 2015 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

Las ficciones de la cadena AMC no pasan inadvertidas ante público y crítica. Tras la prestigiosa serie de culto 'Breaking Bad' y el éxito mundial de 'The Walking Dead', el canal estadounidense presenta su nueva propuesta para 2016: 'The Preacher'.

 'The Preacher'

La cadena aprovechó la publicidad del cuarto episodio de la sexta temporada de 'The Walking Dead', titulado "Here's Not Here", para estrenar el primer tráiler de su nueva ficción que viene repleto de violencia, sangre y mucha expectación. El brutal avance nos presenta a Jesse Custer, un párroco poseído por Génesis, un ente sobrenatural que le obliga a hacer el bien y el mal. Esto le llevará a transformarse en el ser más poderoso del planeta, recorriendo distintos lugares de Estados Unidos con la intención de encontrar a Dios.

'The Preacher' pretende aprovechar el tirón televisivo de los cómics adaptación la obra de Garth Ennis y Steve Dillon, publicada en 1990. Los responsables del desarrollo han sido Seth Rogen y Evan Goldberg, que también dirigen el primer capítulo. Para el guion han querido apostar por uno de los guionistas de la icónica 'Breaking Bad', por ello, han optado por Sam Catlin.

¿Quién es quién?

La nueva ficción de AMC está protagonizada por Dominic Cooper que da vida a Jesse Custer, el personaje protagonista. Junto a él estarán Ruth Negga como Tulip O'Hare, Lucy Griffiths será Emily Woodrow, Joseph Gilgun interpretará al vampiro irlandés Cassidy y veremos a Ian Colletti como Eugene Root. La serie llegará a la pequeña pantalla en 2016. ¿Qué os ha parecido el tráiler?