å

TECNOFÓBICA

Kate Winslet prohíbe las redes sociales en su casa

La actriz está en contra de estos avances debido al daño que causan a la autoestima y los trastornos alimenticios de las nuevas generaciones.

Por Alejandro López Reina 2 de Noviembre 2015 | 14:18

Comparte:

¡Comenta!

¡Kate Winslet en contra de las redes sociales! Si hace unos días mostraba su postura en contra del retoque fotográfico, ahora nos sorprende con unas impactantes declaraciones que nos dejan claro su opinión ante Twitter, Facebook o Instagram y su carácter dañino sobre el autoestima y los posibles trastornos alimenticios.

Kate Winslet

"Tienen un gran impacto sobre el autoestima de las mujeres jóvenes, porque todo lo que hacen es diseñarse a sí mismas para gustar a los demás", afirmó Winslet a The Sunday Times. "¿Y después qué es lo que llega? Trastornos de la alimentación. Y eso me hace hervir la sangre. Esa es la razón por la que no tenemos redes sociales en mi casa".

Aunque Kate Winslet participa en la nueva película del fundador de Apple,'Steve Jobs' ha declarado que es tecnofóbica. Aseguró que tanto ella como su marido Ned Rocknroll cargan sus teléfonos en habitaciones separadas bajo las escaleras antes de acostarse debido a su carácter adictivo.

Una madre coraje

Winslet es madre de tres hijos: Mia (15 años), Joe (11 años) y un bebé de 23 meses con tan solo 40 años. Su lucha por los derechos de la mujer y otras casusas sociales la han convertido en un auténtico ejemplo a seguir así como otras actrices como Meryl Streep. No la busquéis por las redes sociales, eso sí.

Rostros