Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Clip exclusivo: Dylan recibe una siniestra visita en el primer susto de 'Sinister 2'

Javi P. Martín Lunes 02 noviembre 2015

'Sinister' fue una de las muchas sorpresas que el cine de terror nos ha dado durante los últimos años. Blumhouse estaba detrás de este barato thriller protagonizado por Ethan Hawke, que sorprendió a crítica y público tanto como 'Insidious' y 'Paranormal Activity', también de la misma productora.

'Sinister 2'

Tres años después llega la secuela, 'Sinister 2', esta vez dirigida por el irlandés Ciarán Foy, aunque el guion lo vuelve a firmar Scott Derrickson, que se encargó también de dirigir la primera entrega. Esta vez no está el escritor Ellison Oswalt (Hawk), por motivos obvios para quien haya visto 'Sinister', pero sí vuelve el ayudante del sheriff interpretado por James Ransone ('Plan oculto'), esta vez ocupando el papel protagonista.

La historia de esta nueva entrega gira en torno a la familia Collins, compuesta por la madre divorciada Courtney (Shannyn Sossamon) y los dos hijos pre-adolescentes, Dylan y Zach, que se acaban de mudar a una granja. La nueva residencia tiene además un espacio adyacente, una Iglesia abandonada, en la que todo apunta a que ocurrió un horrible crimen. No quedarán dudas cuando Dylan empiece a recibir visitas nocturnas de niños muertos que quieren mostrarle unas películas...

Más miedo

'Sinister' era más un thriller que una película de terror, pero para la secuela Foy y Derrickson han optado por explotar al Bughuul, la criatura demoniaca que se dejaba intuir en la primera entrega. Al Bughuul y a los niños que fueron sus víctimas en el pasado. En 'Sinister 2', el espectador conocerá cuál es el origen de esta maldición y por qué acosa a los más inocentes. En esta ocasión, el enfrentamiento será abierto, y el Bughuul se mostrará más violento. Y no es alguien que quieras tener como enemigo. Lo comprobaremos el 6 de noviembre, en su estreno en cines.

Artículos recomendados

Empieza la carrera a los Oscar: Hollywood Film Awards 2015

Will Smith y Ridley Scott entre los triunfadores de los Hollywood Film Awards 2015

Comentarios

Noticias relacionadas