å

QUICKSILVER IS BACK

Evan Peters revela la trama de Mercurio en 'X-Men: Apocalipsis'

La última entrega de la nueva generación de X-Men llegará a los cines en mayo de 2016, y el equipo va poco a poco revelando detalles.

Por Javier Pérez Martín 3 de Noviembre 2015 | 09:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dos de las películas más importantes del cine de superhéroes de los últimos años tuvieron a Mercurio entre sus filas: 'Vengadores: La era de Ultrón' y 'X-Men: Días del futuro pasado'. ¿Cuál fue tu preferido? El mío, sin lugar a dudas, el encarnado por Evan Peters en la película de Bryan Singer. Con muy pocas escenas, sobre todo una de ellas, consiguió quedarse en nuestra retina durante mucho tiempo. No es de extrañar que muchos estemos esperando novedades en cuanto a su participación en 'X-Men: Apocalipsis', la esperada nueva entrega de la saga.

'X-Men: Días del futuro pasado'

El actor de 'American Horror Story' ha hablado con Details sobre la trama de su personaje: "Está buscando a su padre y quiere encontrarle. De ahí pasa a los acontecimientos protagonizados por los X-Men y es arrastrado a la locura de Apocalipsis. Intentará evitar que destruya el mundo". Es de esperar entonces que Mercurio tenga más tiempo en pantalla en lo que será el cierre de la trilogía protagonizada por James McAvoy y Michael Fassbender, y más teniendo en cuenta quién es probablemente su padre (y que estarán en bandos opuestos).

"Sin duda, es la película de X-Men más grande. Trata sobre el apocalipsis, así que el alcance de la película es enorme", comenta Peters. Va a ser un final épico, y con suerte mejor orquestado que las secuelas de la primera 'X-Men' que dirigió Singer en los años 2000. Parece que tendremos que esperar poco para hincarle el diente a algún avance, ya que el director ha dicho en su cuenta de Instagram que veremos un teaser muy pronto

Back in the cutting room w #johnottman teaser coming soon.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

.

La batalla de 2016

El año que viene será movidito. Llegan tres de las películas de superhéroes más esperadas de los últimos años: 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'Capitán América: Civil War' y 'X-Men: Apocalipsis'. ¿Cuál crees que será la más vista de todas? Marvel ha fallado pocas veces con sus últimas películas, y la nueva del Capi es un mega-evento al nivel de 'Los Vengadores', que además promete remover los cimientos de su universo cinematográfico. Pero la lucha entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro va a reunir a los dos superhéroes más famosos del mundo...

Rostros