å

VILLANOS DE HALLOWEEN

El maestro del maquillaje, Rick Baker, rinde homenaje al Joker con sus impresionantes disfraces de Halloween

El icónico Joker del universo DC Comics ha sido el gran protagonista de la noche más terrorífica del año con sus múltiples disfraces.

Por Héctor Alabadí Toledo 3 de Noviembre 2015 | 10:37

Comparte:

¡Comenta!

La noche más terrorífica del año sigue obsequiándonos con impresionantes disfraces que son la envidia del resto de los mortales. Cada vez se pone más carne en el asador para conseguir el resultado más espectacular. Y si el responsable es un especialista en maquillaje de criaturas monstruosas el acabado es realmente impresionante.

 Joker

El maestro de efectos especiales Rick Baker ('Ed Wood', 'Batman Forever') no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer que su familia sea la gran protagonista de la noche de Halloween. Así que decidió ambientar los disfraces en el universo de Batman para sacar el máximo partido a cada uno de sus familiares. El Joker en sus diferentes versiones o su novia Harley Quinn fueron los elegidos.

 Joker

El sádico payaso está de máxima actualidad por su próximo regreso a la gran pantalla de la mano de Jared Leto en 'Escuadrón suicida'. Aunque han preferido rendir homenaje al Joker de Heath Ledger con el disfraz de Rebecca, la hija de Baker. Mientras que el novio de la joven se decantó por el protagonista de 'El hombre que ríe', personaje que inspiró Jerry Robinson para crear al Joker.

 Joker

Por otro lado, Verónica, otra de las hijas de Baker, también quiso rendir homenaje al icónico Joker basándose en el personaje de 'Batman: The Killing Joke'. Curiosamente, actualmente trabaja en DC Comics, así que todo queda en casa.

 Joker

El propio Baker se decantó por el malvado payaso en su versión del cómic "New 52's Faceless Joker", mientras que su esposa Silvia se transformo en una Harley Quinn, la villana y novia del Joker.

El regreso del Joker

El Príncipe Payaso del Crimen regresará muy pronto al cine con el estreno de 'Escuadrón suicida', uno de los grandes proyectos del universo DC Comics. Junto a Leto como Joker, veremos a Margot Robbie, Will Smith, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Adam Beach y Jay Hernández. El largometraje reunirá a un grupo de variopintos villanos que deberán hacer frente a una arriesgada misión.