å

BELIEVE OR NOT?

FOX podría estar preparando un spin-off de 'Expediente X'

Varios rumores apuntan a que FOX podría estar preparando un spin-off de 'Expediente X' con Robbie Amell y Lauren Ambrose.

Por 3 de Noviembre 2015 | 13:52

Comparte:

¡Comenta!

Por si aún no te habías enterado (vivías en una caverna o aislado de la civilización cual ermitaño), el próximo año vuelve 'Expediente X' y con sus protagonistas originales, David Duchovny y Gillian Anderson. La serie llegó a su fin en 2002 tras nueve temporadas y, aunque regresó en forma cinematográfica en dos ocasiones, no ha sido hasta ahora, con el boom de los revivals, que no se ha atrevido con la pequeña pantalla. Sin embargo, parece que la cosa no se va a quedar ahí según los últimos rumores.

FOX podría estar preparando un spin-off a partir de dos personajes nuevos que se incluirán en los seis nuevos episodios. Se trata de los agentes Miller y Einstein, a los que darán vida Robbie Amell, visto en 'The Flash' y 'The tomorrow people', y Lauren Ambrose, a la que todos recordamos por 'A dos metros bajo tierra'.

Robbie Amell y Lauren Ambrose

Según declaraciones del creador de la serie, Chris Carter, los actores no tendrían ningún contrato más allá de esos seis episodios que constituirían el revival, al menos, en un principio. ¿Qué quiere decir esto? Que Carter ni confirma ni niega dicho spin-off y que, quizás, FOX esté esperando a ver el éxito que cosecharán los nuevos episodios de 'Expediente X' antes de dar el paso.

La verdad vuelve a estar ahí fuera

Por su vuelta a las pantallas, FOX emitirá los dos primeros capítulos en noches consecutivas: el primero, el domingo 24 de enero, y el segundo, el lunes 25 para aprovechar el tirón del Campeonato de la NFC. Aunque aún quedan, prácticamente, tres meses para su estreno, 'Expediente X' ya calienta motores y lo hace con un nuevo póster, publicado en Halloween, y que muestra la radiografía de un cráneo extraterrestre.

Poster de la nueva temporada de 'Expediente X'

Además, se han emitido dos nuevos promos. En la primera, 'The truth', se nos adelanta que el Gobierno ha estado escondiendo armamento alienígena y que una peligrosa amenaza se encuentra en la sombra. En la segunda, 'Spooky experience', se habla de la experiencia de los agentes protagonistas en casos espeluznantes. Aquí podéis verlas:

Series