å

EL VIDEOJUEGO RENACE

'Warcraft: El Origen' enseña por fin avance y póster definitivo

Primer adelanto de 'Warcraft: El Origen' en un escueto teaser tráiler que acompaña al póster oficial de la película, adaptación a la gran pantalla del épico -y ya clásico- videojuego.

Por Alejandro Mateos Ramírez 4 de Noviembre 2015 | 09:17

Comparte:

¡Comenta!

Se han hecho esperar, las primeras imágenes de 'Warcraft: El Origen' en movimiento llegan a escasos días del lanzamiento oficial del tráiler completo, fechado en principio para el próximo 6 de noviembre. Una información que va llegando con cuentagotas, sin tener apenas claro ni el aspecto final de los protagonistas ni la historia.

Las expectativas sobre la adaptación a la gran pantalla del ya mítico World of Warcraft son altísimas, y aunque la productora, Legendary Pictures, ha contado con las manos de Jeff White para los efectos digitales (que ya firmó de manera espectacular los de 'Los Vengadores'), todos los ojos están puestos en ver si el director y co-guionista Duncan Jones ('Moon','Código fuente') estará a la altura. Desde luego las imágenes de este adelanto dejan un muy buen sabor de boca, con muchos elementos reconocibles para los fans, y una cosa clara: la película promete una gran dosis de épica y aventura.

'Warcraft: El Origen'

Póster oficial

Se presenta además por fin el póster oficial de la película, que confirma lo que sí ya es obvio: la trama girará en torno al enfrentamiento entre humanos y orcos por el control de nuevos territorios. La imagen se centra en sus dos líderes, por un lado Robert Kazinsky, interpretando a Orgrim Doomhammer a la cabeza de la Horda, y por otro Travis Fimmel, que comandará en esta guerra a los humanos de la Alianza como Anduin Lothar.

Los dos actores encabezan junto a Dominic Cooper, en el papel Rey Llane Wrynn, un amplio reparto de bestias, hechiceros, guerreros y orcos, que cuenta entre otros con los nombres de Ben Foster, que será Medivh, Ben Schnetzer como Khadgar y Clancy Brown como Blackhand. Además Toby Kebbell interpretará a Durotan y Paula Patton se meterá en la piel de la semiorco Garona. Si tiene el éxito esperado, podemos aventurar que solo será la primera de varias entregas. Desde luego el juego lo merece.