Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles

Henry Selick prepara un nuevo proyecto de stop-motion titulado 'Wendell and Wild'

Héctor Alabadí Miércoles 04 noviembre 2015

Tras icónicos largometrajes como 'Pesadilla antes de Navidad' o 'Los mundos de Coraline', el director Henry Selick ya trabaja en su nuevo y esperado proyecto para la gran pantalla. Se trata de un film titulado 'Wendell and Wild' que volverá a emplear la técnica de stop-motion. ¿Preparados para volver a sumergiros en su particular mundo?

 'Pesadilla antes de Navidad'

La película, basada en una historia original de Selick, está siendo desarrollada junto a los humoristas de Comedy Central, Jordan Peele y Keegan-Michael Key, que ya tienen experiencia en el mundo de la animación con 'Bob's Burgers'. "Se trata de una comedia acerca de dos hermanos demonio que deben enfrentarse a su archienemigo, la monja demonio Hermana Helly y sus dos ayudantes, los gemelos góticos Kat y Raoul", declaró el director a Variety.

'Wendell and Wild' contará con Selick como director y productor, así como co-guionista junto a Peele. Mientras que estará producida por la compañía Principato Young Entertainment. El largometraje todavía no tiene comprador, pero "el equipo completa está muy ilusionado con la dirección".

Proyectos fallidos

Este film no es el único trabajo que tiene en mente el director de 'James y el melocotón gigante', ya que también desarrolla junto a Neil Gaiman, autor de Coraline, un nuevo proyecto. Tras 'Los mundos de Caroline', Selick se pasó dos años desarrollando 'The Shadow King' con Disney, pero finalmente, la compañía decidió no seguir adelante. "En un principio era mucho más oscuro, pero se convirtió en la historia de un chico tímido que aprende a usar sus ridículos largos dedos y salvar a su hermano celoso de un monstruo", explica Selick.

Artículos recomendados

Malas noticias: 'Twin Peaks' no vuelve en 2016

El regreso de 'Twin Peaks' se retrasa hasta 2017

Comentarios