å

PILLADO EN NEPAL

Primera imagen de Benedict Cumberbatch caracterizado como 'Doctor Extraño'

Publican una imagen de Benedict Cumberbatch durante el rodaje de 'Doctor Extraño' en Nepal. El actor aparece caracterizado como el conocido personaje del universo Marvel.

Por Noelia Salcedo Salas 4 de Noviembre 2015 | 19:03

Comparte:

¡Comenta!

¡Primera imagen de Benedict Cumberbatch convertido en 'Doctor Extraño'! La instantánea ha sido tomada en el set de grabación de la película situado en Nepal. En ella vemos al actor británico rodeado de otros miembros del rodaje. La imagen ha sido tomada por un habitante que cuenta con una vista privilegiada del rodaje en Katmandú.

Aunque la fotografía no cuenta con una gran resolución, sí que podemos intuir el rostro que tendrá Cumberbatch caracterizado como su personaje. Luce una perfilada, densa y oscura perilla del mismo tono que su pelo. Parece que Benedict ha abandonado la gomina y los mechones castaños tan habituales en sus apariciones públicas por un look más duro que nos recuerda a su estética en 'Sherlock'.

Además de sus rizos largos y despeinados en una media melena negra por fin podemos ver cómo será su traje de superhéroe Marvel. Apreciamos una gruesa chaqueta en tonos verdes, cuellos subidos, y líneas diagonales blancas y rojas para adornarla.

Cumberbatch en el rodaje de 'Doctor Extraño'

Esperando a Extraño

El Doctor Extraño es una de las figuras de Marvel más clásicas ya que Stan Lee creó el personaje en 1963, aunque hasta la fecha no ha sido llevado al cine. A finales de 2014 se confirmó que Benedict Cumberbatch daría vida a este particular mago y desde entonces otros actores como Tilda SwintonChiwetel Ejiofor y Rachel McAdams se han sumado a la adaptación cinematográfica del cómic.

Scott Derrickson será el encargado de firmar el proyecto. Se trata de un director cuya filmografía se ha desarrollado en el género de terror con títulos como 'El exorcismo de Emily Rose' o 'Sinister'. 'Doctor Extraño' llegará previsiblemente el 4 de noviembre de 2016 pero antes, el 1 de enero de 2016, podremos disfrutar de Benedict Cumberbatch en su regreso navideño con un capítulo especial de 'Sherlock'.