å

NUEVO VIDEO

Spielberg habla sobre el rodaje de 'Indiana Jones 4'

La web oficial de Indiana Jones ofrece un nuevo vídeo en el Steven Spielberg habla sobre lo que supone para él vovler a reunirse con sus viejos camaradas.

Por Óscar Martínez 13 de Agosto 2007 | 21:10

Comparte:

¡Comenta!

La página web de Indiana Jones está siendo una de las más visitadas en internet ya desde que se comenzarán a oir los primeros rumores sobre una posible cuarta entrega; una vez se confirmara la noticia, y ya en pleno en rodaje, podéis imaginar qué niveles de visitas diarias puede estar recibiendo la web.

A falta de nuevas noticias, Spielberg y los suyos se han encargado de servir en bandeja de plata sesi posibles títulos para esta esperadísima cuarta entrega de Indiana Jones, como ayer mismo informara mi compañero Jordi Tobajas.

Pues bien, por si eso fuera poco, la web de Indiana Jones ha vuelto a actualizarse, ofreciéndonos un vídeo en el que su director, Steven Spielberg, habla sobre el rodaje y de sus sentimientos acerca de la reunión del equipo; no penséis encontrar grandes revelaciones, ni tampoco pequeñas, pero no deja de ser interesante para todo aquel que se considere ferviente seguidor del más popular arqueólogo de todos los tiempos.

Además, la web ofrece nuevos contenidos, como wallpapers actualizados, fotos y videos de rodaje.