Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Fox señala a 'Cuatro Fantásticos' como motivo de su pérdida de beneficios

Alejandro López Jueves 05 noviembre 2015

¡Fox ya tiene a la culpable de sus pérdidas! La compañía ha señalado a 'Cuatro Fantásticos' como causante de la reducción de beneficios en el primer trimestre fiscal de 2015 en lo que se supone un auténtico fracaso.

Rupert Murdoch

La empresa matriz de 20th Century Fox calculó unos beneficios de 6,42 millones de dólares durante el trimestre, sin embargo sólo se alcanzaron 6,08 millones de dólares, lo que supone un descenso del 6 por ciento en las previsiones económicas. El filme dirigido por Josh Trank debería haber sido el éxito del verano para Fox pero ha fracasado en todos sus frentes con tan solo 170 millones de dólares en todo el mundo y unas pérdidas de 80 millones para el estudio. ¡Toma superpoderes!

El dueño de Fox, Rupert Murdoch emitió un duro comunicado sobre este suceso: "Nuestros resultados del trimestre también reflejan el impacto esperado de las exigentes comparaciones para nuestro estudio cinematográfico debido a la agenda de estrenos clave, así como de la mala actuación de Cuatro Fantásticos". Declaraciones que chocan con el posible rodaje de una secuela (que de llegar a ser como la primera ya conocemos los resultados).

Un borrón en el historial

Estos resultados nos hacen entender que 'Marte' no entra en este primer trimestre, ya que lleva recaudados 184,2 millones de dólares solo en Estados Unidos lo que hace indicar que entrará en la segunda parte del año. Otras películas de Fox como 'El corredor del laberinto: Las pruebas' o 'Ciudades de papel' tuvieron una excelente taquilla, pero no fueron suficiente para salvar a nuestros superhéroes. Esto no lo soluciona ni la Cosa.

Artículos recomendados

Muere Melissa Mathison, guionista de 'E.T.', víctima de un cáncer

Muere Melissa Mathison, guionista de 'E.T.', víctima de un cáncer

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas