å

TERRORÍFICO PLEITO

Los dueños de la casa de 'Expediente Warren' demandan a Warner Bros

La compañía irá a los juzgados tras hacerse la casa del film demasiado conocida por todo el mundo.

Por Guillem Saez Muñoz 5 de Noviembre 2015 | 09:56

Comparte:

¡Comenta!

Actualmente, las películas de terror están de moda, si es que alguna vez dejaron de estarlo, aunque cada vez van llegando más productos y eso conlleva un bajón de calidad bastante notable. No obstante, en los últimos años ha habido algunos films destacables que parecen haber dejado mucha huella en los aficionados. Quizá demasiada. Es el caso, por ejemplo, de 'Expediente Warren'.

'The Conjuring'

A pesar de que se trata de una cinta de 2013, sigue dando mucho que hablar, aunque esto no les haga ninguna gracia a Gerry Gelfrich y Norma Sutcliffe. Ellos son la anciana pareja que reside en la casa que inspiró los sucesos del film, que ha decidido interponer una demanda contra Warner Bros porque los centenares de curiosos y fans de la película no dejan de juntarse en los alrededores e, incluso, intentar colarse en la propia casa.

Así pues, la distribuidora, en el caso de perder la demanda, se podría ver obligada a indemnizar a los dueños y a instalarles un sistema de seguridad. Mientras tanto, Warner Bros, está ya volcada en el rodaje de la segunda parte de la película, con el título 'Expediente Warren 2: The Enfield Poltergeist'. Tras los buenos resultados, repite el director James Wan y, por supuesto, los intérpretes protagonistas Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Así es 'Expediente Warren'

Basada en una historia real, cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.