å

¿ESPERADA SECUELA?

Primer teaser póster de 'Sharknado 4', la exitosa saga sobre tornados de tiburones

La exitosa saga de SyFy regresará a la televisión en el verano de 2016 con su cuarta entrega.

Por Héctor Alabadí Toledo 5 de Noviembre 2015 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

La industria del cine está repleta de grandes obras maestras del séptimo arte que han dejado una huella imborrable en nuestro imaginario colectivo. Pero, también está 'Sharknado', una película de serie b que da vergüenza ajena a la vez que tiene un componente hipnótico y adictivo que cada año nos hace repetir. Tras el éxito en televisión y redes sociales de sus tres primeras entregas, ya tenemos un pequeño adelanto de 'Sharknado 4'.

 'Sharknado'

A pesar de haber sido catalogada por muchos como una de las peores películas de la historia, los tornados de tiburones llevan tres años revolucionando nuestros veranos con nuevas entregas en Syfy. A mediados de 2016 nos deleitarán con la cuarta entrega de la que ya tenemos el primer teaser póster gracias al blog Cinema Goo.

La tercera entrega de 'Sharknado' terminó con un cliffhanger que nos dejó en vilo (o no tanto): "Tú decides si #AprilLives o #AprilDies". Sin duda, una decisión que nos mantiene en un sin vivir al no saber si volveremos a ver a Tara Reid escapando de los malvados tiburones. ¿Qué prefieres?

'Sharknado 4'

Así fue 'Sharknado 3'

Este año se estrenó 'Sharknado 3: Oh Hell No!', una secuela protagonizada por Tara Reid e Ian Ziering que se desarrolla en en el parque que Universal tiene en Orlando. La tercera entrega nos volvió a mostrar a April Wexler plantando cara a violentos animales. Junto a ella vimos caras nuevas como Claudia Sheperd, Nova Clarke y Gilbert Sheperd. Además contó con los cameos de Bo Derek, Frankie Muniz y David Hasselhoff.