Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Clip exclusivo: Emily Blunt se enfrenta al narcotráfico en 'Sicario'

Miguel Ángel Pizarro Jueves 05 noviembre 2015

Llega un nuevo clip exclusivo de 'Sicario', la última película del aplaudido Denis Villeneuve que se estrenará el 13 de noviembre. Un nuevo adelanto en el que se ve a Emily Blunt luchando ferozmente contra el narcotráfico. Un thriller lleno de acción en el que la actriz demuestra su puntería con la pistola.

En el nuevo clip se puede ver a Emily Blunt liderando un escuadrón policial que se adentra en una casa donde podría haber cautivos secuestrados. Tras una fuerte trifulca en la que la actriz se ve obligada a disparar, encontrará un espeluznante descubrimiento en una de las habitaciones.

En 'Sicario', Emily Blunt interpreta a Kate Macer, una idealista agente del FBI que es enviada a la zona fronteriza entre Estados Unidos y México, para formar parte del plan del gobierno estadounidense en su lucha contra el narcotráfico. En este enfrentamiento estará Alejandro Gillick (Benicio del Toro), un misterioso asesor con un turbio pasado. Esta misión le hará replantearse a Kate todo en lo que cree, sobre todo si quiere sobrevivir en esa tierra hostil.

La brillante carrera de Villeneuve

Este proyecto sigue mostrando que Denis Villeneuve está en plena forma. Tras las muy aplaudidas 'Prisioneros' y 'Enemy', el director nominado al Oscar por 'Incendies' volvió a conseguir excelentes críticas con 'Sicario' tras haber pasado por la Selección Oficial del Festival de Cannes y también después de su presentación en el Festival de Toronto. Protagonizada por Emily Blunt y Benicio del Toro, es una de las firmes candidatas a los Oscar de 2016 y llegará a salas españolas el 13 de noviembre.

Artículos recomendados

Angelina Jolie y Brad Pitt se sintieron raros en el rodaje de 'Frente al mar'

Angelina Jolie y Brad Pitt confiesan lo raro que fue el rodaje de 'Frente al mar'

Comentarios

Noticias relacionadas