Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Alicia a través del espejo' con Mia Wasikowska y Johnny Depp

Jesús Agudo Jueves 05 noviembre 2015

Es hora de enfrentarse al tiempo. Walt Disney Pictures nos hace volver al mundo mágico de 'Alicia en el País de las Maravillas', una película que consiguió recaudar en 2010 más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. Tim Burton se puso detrás de las cámaras de esta versión, pero no regresa para su secuela, titulada 'Alicia a través del espejo'.

Alicia a través del espejo

En esta ocasión es James Bobin ('Los Muppets') el que se encarga de dirigir a Mia Wasikowska en su regreso al mundo de Lewis Carroll. También vuelve Johnny Depp con uno de sus personajes más recordados de los últimos años, el del Sombrerero Loco, que necesitará urgentemente la ayuda de Alicia.

Contra el Tiempo

El enemigo esta vez, y la gran novedad de la película, es el Tiempo, que estará encarnado por Sacha Baron Cohen. Alicia deberá viajar al pasado para salvar a su amigo, y por el camino se encontrará con viejos conocidos, como Helena Bonham Carter y Anne Hathaway, que vuelven a interpretar a la Reina Roja y la Reina Blanca. ¡Traedles un cerdo!

'Alicia a través del espejo' llegará a los cines el 27 de mayo del año que viene. Alan Rickman, Timothy Spall, Stephen Fry y Michael Sheen prestarán sus voces a varios personajes, y Rhys Ifans encarnará al padre del mismísimo Tiempo.

Artículos recomendados

La saga 'Millennium' vuelve sin Daniel Craig ni Rooney Mara

La saga 'Millennium' podría regresar con Alicia Vikander en vez de Rooney Mara

Comentarios

Noticias relacionadas