å

CAZARRECOMPENSAS

No puedes confiar en nadie en el nuevo tráiler de 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino

El octavo largometraje del director de Tennessee se estrenará el 8 de enero en varios países, aunque Estados Unidos contará con un estreno limitado el día de Navidad.

Por Javier Pérez Martín 5 de Noviembre 2015 | 18:49

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mientras que la polémica de la policía estadounidense contra Quentin Tarantino sigue su curso, el director de Tennessee ya está poniéndole el lazo a su octavo largometraje, que se estrena a principios de 2016. The Weinstein Company acaba de publicar el nuevo tráiler, destinado a promocionar el estreno limitado de la cinta que algunos cines estadounidenses verán el día de Navidad.

'The Hateful Eight'

"Pasa las fiestas con alguien odioso" es el slogan que acompaña al nuevo avance de 'The Hateful Eight', la nueva incursión en el western por parte de un director que ama los géneros sin límite ni mesura. 'Django desencadenado' no fue suficiente. Samuel L. Jackson es el cazarrecompensas, Kurt Russell es el verdugo, Bruce Dern es el confederado, Walton Goggins es el sheriff, Demián Bichir es el mexicano, Tim Roth es el chavalote, Michael Madsen es el golpeador de vacas y Jennifer Jason Leigh es la prisionera. Y todos ellos son ocho odiosos protagonistas para una historia en la que no puedes confiar en nadie. Tarantino puro.

El reparto lo completan Channing Tatum y Zoë Bell. La historia se centra en un grupo de cazarrecompensas que se buscan refugio en una tormenta de nieve pero se ven inmersos en una trama de traición y engaño. Tarantino quedaría encantado con su anterior spaguetti western, también por los resultados comerciales: fue la película más taquillera del director. Veremos si 'The Hateful Eight' repite éxito o se queda por detrás de su predecesora.

Estrategia de marketing

Mientras en España esperamos que una distribuidora anuncie su estreno, lo cual empieza a ser preocupante (¿la veremos el 8 de enero o más tarde?), en Estados Unidos Tarantino, y consecuentemente 'The Hateful Eight', están en el candelero actualmente. La polémica entre el director de 'Kill Bill' y los cuerpos de policía de varios estados por sus declaraciones contra la brutalidad policial están sirviendo para que se hable mucho, y de muchas maneras, del regreso de Tarantino. ¿La verá más gente por esto, o el supuesto boicot que propone la policía calará en parte de la audiencia?