å

CAZADORES DE MONSTRUOS

'The Witcher' tendrá película propia para 2017

La afamada serie de novelas y videojuegos será llevada a la gran pantalla muy pronto.

Por Guillem Saez Muñoz 6 de Noviembre 2015 | 02:02

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hollywood, ante la falta de ideas frescas, está repleta de nuevos proyectos que no son más que secuelas, remakes, o incluso adaptaciones de novelas e incluso videojuegos. A pesar de denotar, en ciertos casos, falta de imaginación, eso no quiere decir que, de vez en cuando, no salga una buena película de una base interesante. Y eso es lo que podría pasar dentro de poco con 'The Witcher'.

TheWitcher

Basado en la serie de cuentos cortos y novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, los productores de la trilogía de 'La Momia' se pondrán las pilas para hacer de todo esto una película. Los libros originales, tienen como protagonistas a unos cazadores de monstruos que desarrollan habilidades sobrenaturales para poder ejercer su trabajo.

Tomasz Baginski, de Polonia, será el encargado de dirigir este nuevo film. Supuestamente, no estaría basado ni en las novelas ni en los conocidísimos videojuegos, pero sí en algunos cuentos cortos de Sapkowski. Por ahora, aún no hay ningún intérprete ligado a esta producción. La película podría llegar a los cines para el año 2017.

Todo un éxito en el mundo audiovisual

Como hemos mencionado, alrededor del mundo no habrá un solo amante de los videojuegos que no conozca, al menos de oídas, los juegos de 'The Witcher'. El primero fue lanzado el año 2007, y entre spin-offs y juegos para móviles dos años más tarde sería estrenada la secuela oficial: 'The Witcher: Assassins of Kings'. Durante este mismo año 2015, pudimos disfrutar del esperado retorno del videojuego: 'The Witcher: Wild Hunt'.