å

RUMORES CONVINCENTES

Los rumores apuntan que Negan será el nuevo villano en 'The Walking Dead'

Hay motivos más que evidentes circulando por internet que apuntan que 'The Walking Dead' tiene decidido su nuevo villano además del actor que lo interpretará.

Por Andrea Fuentes Ortuño 6 de Noviembre 2015 | 18:50

Comparte:

¡Comenta!

Si no habían suficientes teorías circulando sobre la sexta temporada de 'The Walking Dead', los nuevos rumores apuntan a un posible inminente fichaje para dar la bienvenida a la serie a uno de los grandes villanos de los cómics de Robert Kirkman. El artículo contiene spoilers sobre eso que todo el mundo sabe sobre el tercer episodio de la temporada.

 'The Walking Dead'

Esta posible incorporación a la serie no es nada más ni nada menos que Negan. En los cómics, este personaje es el líder de una especie de mercenarios que ofrecen "protección" a los residentes de Alexandria a cambio de provisiones. Y obviamente esta oferta tendrá consecuencias nefastas para Rick y los suyos. Además, Negan es el responsable de la muerte de Glenn en los cómics, calificada por muchos fans como una de las muertes más impactantes. Con el futuro del personaje de Steven Yeun sin estar del todo confirmado pueden pasar dos cosas: que Glenn esté vivo y que veamos en la serie ese mismo final (lo que es muy improbable) o que otro de los personajes sea la víctima de Negan.

Como siempre, todos son rumores. Pero cuando hay evidencias que dejan entrever lo que puede ocurrir es algo que no se puede evitar, como el actor que podría interpretar a este villano emblemático. Todo apunta a que Garret Dillahunt podría asumir el papel del mercenario. Hace unos días el actor publicó una foto en su cuenta de Twitter en el que mostraba lo que estaba leyendo últimamente, nada más ni nada menos que la tercera colección de The Walking Dead, justo cuando se introduce a este nuevo personaje.

 Garret Dillahunt

Por si no fuera suficiente, Scott M. Gimple, showrunner de 'The Walking Dead', ha comenzado a seguirle en esta misma red social recientemente. El actor, por su parte, ha comenzado a seguir tanto al showrunner como a la cuenta oficial de la serie. Y si queríamos más pruebas, cuando un fan le etiquetó en una foto con un bate lleno de clavos por si le sonaba de algo (el bate con clavos es el arma que lleva siempre consigo el villano) su respuesta fue de lo más sospechosa con ese emoticono. Con tantas evidencias, ahora sólo hay que esperar la comunicación oficial.

Vuelta a la realidad

A pesar de que se comenta que para ver a Negan tendremos que esperar hasta el final de la temporada, el próximo domingo se estrena el quinto episodio de la sexta temporada, que retoma la historia principal tras el episodio especial centrado en el personaje de Morgan Jones. Los residentes de Alexandria tienen que volver a la realidad tras el ataque de los "lobos". Deben recoger los cadáveres de sus calles y esperar que sus compañeros perdidos regresen de nuevo a sus hogares.