å

¡PILLADO!

Nuevas imágenes y primer vídeo de Benedict Cumberbatch como 'Doctor Extraño', ¡desde Nepal!

El actor inglés ha sido grabado en plena faena, vestido como 'Doctor Extraño', alrededor de un templo de Katmandú.

Por Diego Pla Portell 6 de Noviembre 2015 | 19:33

Comparte:

¡Comenta!

Ayer, mientras medio planeta dormía, un fotógrafo francés afincado en Nepal obtuvo nuevas imágenes del actor Benedict Cumberbatch en plena acción, durante el rodaje de 'Doctor Extraño'. ¿La ubicación del equipo? Katmandú, la capital del país.

Benedict Cumberbatch como 'Doctor Extraño'

En el vídeo puede verse al actor inglés caminando alrededor del templo de Swayambhunath, lugar de peregrinaje obligado para todo visitante, ataviado con las ropas de Dr. Stephen Strange, al parecer desorientado. Además, en cierto momento de la grabación vemos a un misterioso personaje encapuchado... ¿será el icónico Anciano?

Probablemente, las imágenes te dejen con ganas de más, pero esto es todo lo que hay hasta el momento. No hay brujería, ni efectos especiales, ni siquiera un poco de acción... Aunque sí algo de suspense. Pero al menos hemos podido de comprobar, como era de suponer, que tanto el atuendo como el halo del Doctor Extraño sientan de maravilla a Cumberbatch.

Un año para la magia

El estreno de 'Doctor Extraño' en cines tendrá lugar dentro de un año (el 4 de noviembre de 2016), por lo que todavía queda mucho tiempo para que vayamos conociendo más detalles del proyecto de Marvel. Dirigida por Scott Derrickson ('Sinister'), el film contará con un plantel plagado de estrellas: además de Cumberbatch, veremos a Rachael McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Mads Mikkelsen y Michael Stuhlbarg (Nicodemus West).