å

NUEVO PROYECTO

Johnny Depp será un detective privado en 'Sherlock Gnomes', la secuela de 'Gnomeo y Julieta'

Johnny Depp, quien recientemente ha estrenado su nueva película: 'Black Mass: Estrictamente criminal' tiene nuevo proyecto. ¿Estaremos ante su recuperación?

Por Idoia Hernández Colorado 7 de Noviembre 2015 | 12:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

¡ Johnny Depp se convertirá en gnomo en su próxima película! Paramount y MGM han anunciado que el actor nominado al Oscar prestará su voz para el proyecto 'Sherlock Gnomes', que será, a su vez, producido por Elton John.

Johnny

'Sherlock Gnomes' será la secuela de 'Gnomeo y Julieta' (2011), a la que regresarán James McAvoy y Emily Blunt para volver a interpretar sus respectivos papeles. El film narrará la historia de la desaparición de una gran cantidad de gnomos. Preocupados, Gnomeo y Julieta contratarán al legendario Sherlock Gnomes para resolver el misterio.

La primera entrega recaudó casi 200 millones de dólares en todo el mundo, así como también obtuvo muy buenas críticas. Desafortunadamente, aún no se ha confirmado si otros miembros del elenco como Maggie Smith, Michael Caine o Jason Statham volverán para la secuela. 'Sherlock Gnomes' será dirigida por John Stephenson ('Kung Fu Panda') y escrita por Ben Zazove. Su estreno está previsto para el 12 de enero de 2018.

¿Recuperación?

Johnny Depp ha pasado por buenos y malos momentos en el ámbito cinematográfico, sin embargo, últimamente no estaba muy lúcido a la hora de elegir proyectos. Afortunadamente, el estreno de 'Black Mass: Estrictamente criminal' ha hecho que el americano recobre la compostura y nos vuelva a demostrar que realmente sabe actuar. Entre 2016 y 2017 estrenará cuatro nuevos proyectos. La secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Alicia a través del espejo', 'Piratas del Caribe 5', 'London Fields' y 'Yoga Hosers'. ¿Creéis que, poco a poco, Depp se está recuperando? ¿Volveremos a verle en buenos papeles tras estos años de decadencia? ¿Será nominado a los Oscar de 2016? Esperemos que pronto salgamos de dudas.

Películas
Rostros