å

PREPARAD LOS PAÑUELOS

El vídeo de la emotiva despedida del reparto de 'Harry Potter'

El vídeo definitivo para los fans de la saga 'Harry Potter'. Rupert Grint, Emma Watson o Daniel Radcliffe protagonizan este emotivo vídeo.

Por Eduardo Martín Santos 7 de Noviembre 2015 | 16:24

Comparte:

Ver comentarios (2)

El universo Harry Potter' no tiene fecha de caducidad. Harry, Ron, Hermione y compañía siguen emocionando a sus fans cuatro años después de la finalización de la saga con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'. La cuenta de Facebook Sangre Potterica subió hace unos días un maravilloso vídeo que emocionará a todos los Potterheads del mundo.

Harry Potter

Se trata del último día de rodaje de la segunda parte de las reliquias de la muerte. Aunque Harry, Ron y Hermione siempre han sido las caras más visibles de la saga, muchos más personajes han llegado a los corazones de todos los admiradores del universo que creó J.K. Rowling. Snape, el profesor Lupin, el gran Hagrid, (y no solo por su imponente tamaño), o incluso la malvada Bellatrix Lestrange, de la que todos se acordarán siempre por ser la autora de una de las muertes más trágicas de la saga, son grandes ejemplos de ello. Daniel Radcliffe pone el colofón al vídeo con un discurso con el que se le caería la lágrima a cualquiera.

'Animales Fantásticos' tendrá que estar a la altura

'Harry Potter' puso el listón altísimo y no será fácil que la nueva película sobre su universo esté a la altura. De momento sabemos que no será porque no haya actores de calidad en el proyecto. Eddie Redmayne será el protagonista y estará fantásticamente bien flanqueado por actores de la talla de Colin Farrell, Ron Perlman, Ezra Miller, Katherine Waterston o Samantha Morton. Además, David Yates estará tras las cámaras para controlar que todo vaya bien.

Será importante la figura de Yates para el devenir de esta nueva trilogía. Hay que recordar que el británico fue el encargado de dirigir las cuatro últimas películas de la saga del joven mago y que tiene experiencia de sobra para encargarse de este spin off. 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' llegará a la gran pantalla el 18 de noviembre de 2016.