å

VILLANO DESENCAPUCHADO

Primeras imágenes de Chiwetel Ejiofor en el rodaje de 'Doctor Extraño' junto a Benedict Cumberbatch

Un nuevo actor se suma al rodaje de 'Doctor Extraño' en Nepal junto a Benedict Cumberbatch, descubriendo su identidad tras aparecer encapuchado en las primeras tomas.

Por Andrea Fuentes Ortuño 7 de Noviembre 2015 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

Día tras día vamos conociendo un poco más sobre el rodaje de 'Doctor Extraño', una de las películas de la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel que se estrenará a finales del próximo año. Ya ha sido desvelada la posible sinopsis de la película junto a una foto de Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange paseando por las calles de Katmandú, además de un video de un fan en el que se mostraba el rodaje a Cumberbatch y una misteriosa figura encapuchada que aventurábamos que podría ser el Anciano interpretado por la actriz Tilda Swinton pero que ahora podemos saber que se trataba de Chiwetel Ejiofor.

 Benedict Cumberbatch y Chiweter Ejiofor rodaje 'Doctor Extraño'

Ejiofor interpreta al Barón Mordo, el villano y máximo enemigo del Doctor Extraño en los comics pero que no tendría que ser necesariamente así en la película. En las imágenes que se muestra al actor de '12 años de esclavitud' junto a Cumberbatch no parecen precisamente como si sus personajes se estuvieran enfrentando sino más como una especie de guía entre las calles de la ciudad.

 Benedict Cumberbatch y Chiweter Ejiofor rodaje 'Doctor Extraño'

 Benedict Cumberbatch y Chiweter Ejiofor rodaje 'Doctor Extraño'

Además, gracias a los fans nepalíes de la zona en la que se está produciendo el rodaje, tenemos nuevas imágenes de Benedict Cumberbatch con su particular estilo desaliñado con el que se está representando al personaje.

 Benedict Cumberbatch rodaje 'Doctor Extraño'

 Benedict Cumberbatch rodaje 'Doctor Extraño'

 Benedict Cumberbatch rodaje 'Doctor Extraño'

Nueva incorporación al rodaje

Stephen Strange viaja a Nepal en busca de El Anciano, un hechicero supremo de más de 500 años, aunque en la película han decidido que sea Tilda Swinton quien lo interprete, para que pueda sanar sus manos. El personaje de Ejiofor en el cómic, el Barón Mordo, había sido un aprendiz de El Anciano. Un joven con gran potencial para la magia como para sucumbir a la maldad, que una vez que descubre que Stephen Strange lo va a reemplazar como el heredero del Anciano impidiendo que se pueda convertir él en el próximo Hechicero Supremo intentará acabar con su mentor. En cuanto a la función del Barón Mordo en la película, se conoce muy poca información por lo que quizás podrían haber modificado parte de la historia original.