å

SÚPER ACTOR

Tom Holland demuestra sus habilidades físicas como Spider-man

El nuevo Spider-man hace las delicias de sus fans en las redes sociales demostrando sus increíbles cualidades físicas.

Por Jonathan Espino Aparicio 8 de Noviembre 2015 | 14:39

Comparte:

¡Comenta!

Si pensabas que Tobey Maguire y Andrew Garfield eran un poco sosos, entonces te encantará Tom Holland. El futuro nuevo Spider-man hace las delicias de sus fans en las redes sociales demostrando que será el mejor superhéroe hasta la fecha... o al menos el más capaz.

Holland ha subido un video a Instagram en el que le podemos ver entrenarse para convertirse en el álter ego de Peter Parker. De este modo, le observamos hacer piruetas y acrobacias que, para qué engañarnos, en la vida veríamos hacer a Maguire o Garfield.

Este nuevo video se suma a la imagen que vimos hace una semana del nuevo look de Holland: el corte de pelo emulando al Peter Parker de Ultimate Spider-Man y unos brazos mucho más fuertes, mostrando los avances de su entrenamiento para la nueva entrega del 'Capitán América'.

Hair cut or the Johnny Depp look?

Una foto publicada por ?? (@tomholland2013) el

'Civil war' y el comienzo de la fase 3 de Marvel

La primera aparición de Tom Holland como el superhéroe arácnido será en 'Capitán América: Civil war', primera película de la fase 3 de Marvel, en la que veremos el enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América. Su llegada a los cines será el próximo 29 de abril y aún no sabemos el papel que tomará Spider-Man en el enfrentamiento entre los dos superhéroes más emblemáticos de los Vengadores.

Cartel de Civil War

A 'Civil War' se suma 'Ant-Man and the wasp' en la fase 3 de Marvel, tal y como se anunció recientemente, fijando su fecha de estreno para el 6 de julio de 2018 y moviendo la de 'Black Panther' al 16 de febrero de ese mismo año. De esta forma, se cierra esta fase (por el momento) que acabaría el 12 de julio de 2019 con el estreno de 'Inhumanos'.

Rostros