å

UNA LEYENDA VIVA

Sophia Loren: "Las mujeres de Hollywood no sacrifican más que los hombres"

La veterana actriz ha hecho un repaso a su notable carrera y los esfuerzos que la llevaron a la cima.

Por Alejandro López Reina 8 de Noviembre 2015 | 17:19

Comparte:

Ver comentarios (5)

Sophia Loren defiende a las nuevas damas de Hollywood. "Tienen que tener cuidado de las personas que conocen, admitió Loren. Es un trabajo duro y hay que entenderlo", aseguró sin tapujos.

La hermosa actriz mira hacia atrás y reconoce que en su día renunció a muchas cosas con tal de llegar lejos. "Tú tienes que sacrificar muchas cosas según vas avanzando paso a paso para poder llegar a tu objetivo", aseguró a The Hollywood Reporter durante los National Arts Awards.

Sophia Loren

Ahora está muy reciente la lucha por la igualdad de sexos en Hollywood que inauguró Jennifer Lawrence con un ensayo que dejó boquiabierto a más de uno. Geena Davis también afirmó la baja representación femenina en los estudios y en los trabajos tras la pantalla. Loren ve todo esto como algo indiscriminado.

No se lo piensa

Cuando fue preguntada sobre si las mujeres sacrifican más que los hombres en el mundo del cine negó drásticamente con la cabeza. Sin embargo la actriz (fue la primera persona en ganar un Oscar en un idioma que no fuese el inglés) susurró: "Hay que encontrar a las personas adecuadas".

¿Cuál fue su consejo? "Tienen que elegir muy bien y saber lo que tienen que hacer. Tienen que tener cuidado con las personas que conocen y analizar bien los proyectos que llegan. Es un trabajo duro y hay que aprenderlo".

Vídeos