å

BENDITA VERGÜENZA

'Little Nicky' y otras películas que nos encantan y nos avergüenzan

Hacemos un repaso a todas esas películas de las que hemos tenido que renegar en alguna ocasión, aunque no podamos dejar de reírnos con ellas.

Por Alejandro López Reina 10 de Noviembre 2015 | 17:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Cuántas veces hemos sentido vergüenza de alguna de nuestras pelis favoritas? Esas comedias que pase lo que pase nunca podremos dejar de ver y disfrutar a pesar de no tener nada de sentido.

Little Nicky

Para muchos 'Little Nicky' fue un auténtico despropósito y otra ida de olla del humorista Adam Sandler, pero si la analizamos fríamente nos damos cuenta que es de lo mejorcito de los últimos años. Un reparto con actores de la talla de Harvey Keitel, Reese Witherspoon, Patricia Arquette o la aparición del mismísimo Quentin Tarantino dicen mucho a su favor, además de unos gags desternillantes hacen de esta comedia algo de lo que no nos podremos avergonzar. El pollo Popeye es la p***.

No todos somos unos iluminados en el género de la comedia como aquellos que aman 'Algo pasa con Mary', 'Los padres de ella', 'Resacón en Las Vegas' o 'Ted' sino que preferimos lo diferente, lo estridente, lo extremo. De ahí que en ocasiones tengamos que pasar por momentos vergonzosos a la hora de reconocer nuestros gustos tan especiales.

A todos nos encanta sentarnos en nuestro sofá y disfrutar de esas películas que mientras para unos son pura basura, para unos pocos exquisitos como nosotros resultan esenciales para echar la tarde con una cervecita y unas palomitas. Ya lo sabeis: De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

'Little Nicky' y otras películas que nos encantaron y nos avergonzamos

'Ali G': Háblame al oído que tengo las orejas sucias que te cagas

'Ali G': Háblame al oído que tengo las orejas sucias que te cagas

Carcajadas constantes. Sasha Baron Cohen sobresale con una película super potable a pesar de su contenido sin sentido y con un personaje simplemente brutal: 'Ali G'. Momentos únicos como sus conversaciones con Carlitos, su parodia sobre la política inglesa, sus disputas con los Chungos del Oeste y su relación con las mujeres nos regalaron horas y horas de cachondeo puro.

Puede ser considerada una película pueril, pero cualquiera con autocrítica y con un sentido del humor abierto puede disfrutar de las fechorías de este grande, más aún en compañía de tu grupo de colegas.

Ali G anda suelto en eCartelera

'No es otra estúpida película americana': Chris Evans en su mejor versión

'No es otra estúpida película americana': Chris Evans en su mejor versión

'No es otra estúpida película americana' marcó una época. Sin hacer mucho ruido su loco guión y su versión satírica de muchas películas nos dejó patidifusos. Verla una y otra vez y no cansarte de las bromas absurdas y su humor americano con un Chris Evans simplemente genial. Su corta duración nos deja con ganas de más, pese a que más de uno con ver diez minutos podría salir despavorido.

'Crueles intenciones', 'American Beauty', 'Karate Kid', 'Risky Business', 'Grease' o 'El Equipo A' son sólo algunas de sus parodias que reflejan un humor muy del estilo de la saga de 'Scary Movie'.

No es otra estúpida película americana en eCartelera

'Team America': Los creadores de South Park la volvieron a liar

'Team America': Los creadores de South Park la volvieron a liar

Matt Stone y Trey Parker no se lo pensaron dos veces a la hora de escribir 'Team America'. Una obra que se cachondeó del terrorismo en el momento que estaba la situación más caldeada. ¿A quién le puede gustar? A todo aquel que tenga sentido del humor. Su construcción de los títeres y la relación entre los protagonistas es de lo mejor de la película. Se ríe de toda la industria de Hollywood y de los principales actores como Alec Baldwin, Matt Damon (sus apariciones son increíblemente divertidas), Samuel L. Jackson, Helen Hunt o Susan Sarandon.

Y ya si vemos lo que se cachondean de Kim Jong il con canciones, chistes...alucinamos. Aplican la fórmula del éxito de 'South Park' a una idea bastante original. No os escondáis que sabéis que os encanta. ¡Let's go Team!

Team America: la policía del mundo en eCartelera

'Gigoló': Rob Schneider nos enseña a tratar a las mujeres con estilo

'Gigoló': Rob Schneider nos enseña a tratar a las mujeres con estilo

Rob Schneider fue un auténtico descubrimiento de Adam Sandler. Sólo con mirarle despierta carcajadas y si ya le vemos en una película como acompañante de mujeres apaga y vámonos. Esta película nos ofrece risas constantes gracias a su formato de humor al instante y una cantidad de mujeres que a cada cual peor. De tener que dedicarnos a ser 'Gigoló' no quisiéramos tener a ninguna de esas tías como clientas: síndrome de la turette, travestis obesos, mujeres de tres metros...

Película ideal para ver un viernes por la noche y cuando queramos levantar el ánimo. Gracias a ella aprendemos a hacer un streaptease en condiciones y a tratar a las mujeres como seres humanos y no como objetos (parece de coña pero la peli tiene mensaje).

Gigoló en eCartelera

'Austin Powers': ¡Si nena si!

'Austin Powers': ¡Si nena si!

Mike Myers sorprendió a todos con su multipapel como Austin Powers y el Doctor Maligno. A pesar de ser considerado uno de los peores actores para trabajar debido a sus rarezas consiguió labrarse un personaje único en el género de comedia. Cualquiera de nosotros habrá visto al menos una de sus entregas a cada cual más loca. Mini Yo o Gordo cabrón son sólo uno de sus protagonistas más recordados por sus frases y chistes guarros.

Todos nos hemos sentido identificados con Austin alguna vez. Su pérdida del Mojo nos conmovió a más de uno y sus conquistas de cama serán más recordadas incluso que las de James Bond. Chúpate esa Daniel Craig.

Austin Powers: Misterioso agente internacional en eCartelera

'Dos tontos muy tontos': Harry y Lloyd premio Oscar a Tontos de la Década

'Dos tontos muy tontos': Harry y Lloyd premio Oscar a Tontos de la Década

Recientemente pudimos disfrutar de la nueva entrega de la famosa pareja formada por Jim Carrey y Jeff Daniels ('Dos tontos todavía más tontos'). La original 'Dos tontos muy tontos' nos marcó en nuestra adolescencia con un Harry y un Lloyd brillantes. Un guión enfocado a magnificar la estupidez y sus historias tan surrealistas nos meten de lleno en la cinta. Perfecta si lo que quieres es reír hasta llorar con los gestos de Jim Carrey y las tonterías de Jeff Daniels (En 'Marte' cualquiera se lo toma en serio).

Criticada y alabada a partes iguales hacen de este filme algo indispensable si quieres disfrutar de la pura comedia. No está mal sentirse tonto alguna vez.

Dos tontos muy tontos en eCartelera

'La Máscara': Jim Carrey y Cameron Díaz, en su mejor momento

'La Máscara': Jim Carrey y Cameron Díaz, en su mejor momento

Volvemos con Jim Carrey. En esta ocasión vuelve a cambiar de registro para ofrecernos su versión más gamberra en 'La Máscara'. Su doble vertiente a lo Doctor Jekill y Mr.Hide nos dejó patidifusos por su capacidad interpretativa. Todos estábamos deseando que se pusiese la máscara para que comenzase de nuevo el espectáculo y las locuras. Secundando eso sí por una bella y sexy Cameron Díaz, la cual nos enamoró a más de uno. Imposible avergonzarse de esta película aunque al hablar de ella sólo recibas caras largas.

Cumple perfectamente con su cometido de humor tronchante y un guión estereotipado. ¿Quién no ha querido tener nunca una máscara así?

La máscara en eCartelera

'Supersalidos': Me llamo McLovin

'Supersalidos': Me llamo McLovin

'Supersalidos' encumbró a tres actores en el género de comedia: Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse. Además pudimos disfrutar de una joven y prometedora Emma Stone que sufría los disparates de un gran Jonah Hill. Sus chistes sobre p**** y las conversaciones puramente adolescentes entre los protagonistas nos dejaron momentos únicos para tratarse de una estupidez adolescente en toda regla.

Pudimos conocer a un gran McLovin cuyas aventuras despertaron risas por los cuatro costados. Película no apta para todos los públicos, eso sí que nos deja una excelente moraleja final respecto al amor y los colegas. Me gusta 'Supersalidos' ¿algún problema?

Supersalidos en eCartelera

'Amor ciego': No hay cosa más bonita que hacer feliz a una gordita

'Amor ciego': No hay cosa más bonita que hacer feliz a una gordita

Con 'Amor ciego' nos enamoramos todos de Gwyneth Paltrow y de su encanto especial. Una cinta que respira magia y sátira social por sus cuatro costados. La extraña sensación que nos ha pasado a todos de ver guapa a quien los demás repelen y todo ello personificado en Jack Black. Unas escenas realmente cómicas debido a la doble vertiente de la película por la que el protagonista cree que esta con la tía de su vida cuando en realidad está con una chica más fácil de saltar que rodear.

Vergüenza de que nos guste esta película no se...pero el mensaje final que tiene deberíamos de aplicárnoslo más de uno. Las caras de Jack Black todo un poema.

Amor ciego en eCartelera

'Dos colgaos muy fumaos': Un cigarrito aliñado para alegrar la noche con Neil Patrick Harris

'Dos colgaos muy fumaos': Un cigarrito aliñado para alegrar la noche con Neil Patrick Harris

Una cinta que pese a su estupidez y sin sentido extremo resulta muy entretenida. Las aventuras de Harold y Kumar un viernes por la noche de fumada dan mucho juego a partir del surrealismo encontrado en sus caminos. Neil Patrick Harris siempre que aparece da un nuevo toque a 'Dos colgaos muy fumaos' con su estilo desenfrenado y sus liadas varias. Si la ves en compañía un día sin plan no te arrepentirás.

Para muchos una comedia horrible y pesada, para los amantes del extremo como muchos de nosotros es una indispensable. La parte en la que están en la cárcel es brutal.

Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo en eCartelera