å

VIN DIESEL NUNCA DECEPCIONA

Habrá mucho más baile en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El guion de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ya está en manos de Vin Diesel

Por Eduardo Robaina Artiles 9 de Noviembre 2015 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

Todos sabemos que los domingos son ese día de la semana donde poco hay que hacer y nos aburrimos. Menos si eres Vin Diesel. El actor, fan de Facebook, le gusta mostrar todas las novedades que haya con respecto a sus papeles y película en la red social a través de fotos o videos. Y así hizo ayer, donde mediante un video de 15 minutos, se dejó ver medio adormilado en el que aparentemente era el jardín de su casa para hacer un repaso a las novedades de sus próximas películas. Una de ellas fue sobre la secuela de 'Guardianes de la Galaxia', donde interpreta a Groot.

Cuando en 2014 llegó la primera parte del film, nadie hacía presagiar la gran acogida entre las críticas y el publico, recaudando más de 800 millones de dólares en todo el mundo, éxito que se ha transformado en la idea de convertirla en saga si todo va bien.

Aunque 'Guardianas de la Galaxia Vol. 2' no llegará a los cines hasta el 5 de mayo de 2017, el año que viene comenzará la producción de la película de Marvel, por lo que Vin Diesel ya ha recibido el guion, donde desvela que esta vez su personaje tendrá más importancia. Para su sorpresa, junto con el guion recibió un CD titulado ''Awesome Mix Vol. 2'', el cuál mostró entre sonrisas. Pero esto no es casualidad, ya que en la segunda parte podremos ver más movimientos de piernas entre el elenco y es que el baile se convertirá en una parte importante en la secuela de la Fase 3.

Habrá mucho más baile en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

También tuvo tiempo, entre hacer de 'DJ' y mostrar fotos, de enseñar cuidadosamente el guion y afirmar estar muy agradecido con James Gunn, hacia el que se deshizo en elogios, por el magnífico guion, con el que se encuentra muy emocionado, al igual que sus hijos: ''es un guion por el que mis hijos están especialmente emocionados y puedo entender por qué''.

El video completo, que no tiene desperdicio, se puede ver en su cuenta de Facebook. Podemos asegurar que Vin Diesel es una fuente de grandes momentos y noticias cuando menos te lo esperas.

Vin Diesel, cazador de brujas

A la espera de la llegada de la segunda parte de la película, Vin Diesel está de estreno con su nueva película totalmente alejado de coches y carreras 'El último cazador de brujas', que llegó a los cines el pasado 30 de octubre y donde interpreta a Kaulder, último miembro de una casta de cazadores de brujas.

Rostros