å

INTERESANTE PAPEL

Nueva imagen de Carrie-Anne Moss caracterizada como Jeryn Hogarth para 'Jessica Jones'

La actriz forma parte del elenco de la esperada serie de Netflix, que llegará el próximo 20 de noviembre.

Por Alejandro López Reina 9 de Noviembre 2015 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

¡Carrie-Anne Moss luce como Jeryn Hogarth! La actriz interpretará a la famosa abogada y brillante mujer de negocios de 'Jessica Jones', en una de las más esperadas series de Netflix, plataforma que esta triunfando en todo el mundo y que ha sabido aprovechar su asociación con Marvel.

No hay mejor opción que Moss para este papel. Nos cautivó a todos con su aparición en 'Memento' y nos enamoró con su papel de Trinity en la saga de 'Matrix'. Pues bien, el próximo 20 de noviembre vuelve como Jeryn Hogarth, ¿os la imagináis de abogada picapleitos?

La imagen ha llegado a todos los seguidores a través del Twitter de Marvel Latino América y en ella podemos disfrutar del estilo de Carrie-Anne Moss. No conocemos mucho de su papel, pero promete dar mucho juego.

Contamos los días para que llegue 'Jessica Jones'

'Jessica Jones' sigue la vida de una superheroína que decide retirarse de su carrera tras una horrible tragedia. Ella intentará rehacer su vida trabajando como detective privado. Con lo cual, los casos que lleve harán que puede desarrollar sus extraordinarias habilidades con la ciudad de Nueva York como testigo.

Series