å

SE PASA AL LADO OSCURO

John Boyega pasa el domingo disfrazado del villano de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', Kylo Ren

El protagonista de Star Wars: El despertar de la fuerza se lo pasa en grande poniéndose en la piel de Kylo Ren en su propio domicilio.

Por Alejandro López Reina 9 de Noviembre 2015 | 18:29

Comparte:

¡Comenta!

¿John Boyega como Kylo Ren? El joven actor que se pondrá en la piel de Finn decidió pasar la tarde enfundándose el traje del villano de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', Kylo Ren. Como Adam Driver se relaje le quitará el trabajo viendo su habilidad con el sable láser.

John Boyega

No dejamos de soñar con el esperado regreso de la saga creada por George Lucas. Día tras día llegan nuevas informaciones y spots sobre esta entrega dirigida por J.J. Abrams y los propios actores protagonistas son los primeros que ansían el día del estreno.

Good day to dress up as kylo ren and play around haha! Add me on snapchat: Jboyega

Un vídeo publicado por @john_boyega el

Hemos podido disfrutar durante semanas de las informaciones que publica Boyega a través de su Instagram dejándonos en más de una ocasión con la miel en los labios. Basta con ver lo que le hizo a este Stormtropper hace tan sólo unos días.

Unsuspecting stormtrooper ! I had to say hi!

Un vídeo publicado por @john_boyega el

Noto una filtración en la Fuerza

Lo último que pudimos conocer fue la filtración del apellido del personaje de Finn por lo que pudimos conocer a su auténtico padre. Seguimos sin saber con exactitud como irá el filme ni con qué nos sorprenderá Luke Skywalker (Mark Hamill), pero mientras tanto trataremos de mantener la calma y esperar el ansiado 18 de diciembre.