å

PARODIA ENTRE HÉROES

Hugh Jackman tuitea un vídeo de Ryan Reynolds con el maquillaje de 'Deadpool'

No entendemos muy bien el porqué de este vídeo, pero es realmente gracioso... ¡y sospechoso!

Por Diego Pla Portell 9 de Noviembre 2015 | 19:04

Comparte:

¡Comenta!

El actor Hugh Jackman acaba de publicar en su cuenta de Twitter un breve vídeo en el que su compañero Ryan Reynolds lo imita frente a la cámara. Por si el hecho en sí no fuera ya lo bastante cómico, Reynolds aparece maquillado (parcialmente) como Wade Wilson, es decir, el personaje protagonista de 'Deadpool'.

Ryan Reynolds como 'Deadpool'

Reynolds parodia a Jackman, pidiendo a la audiencia que lo vote como Hombre más sexy del mundo para la revista People. Y lo hace intentando copiar el acento aussie de su amigo australiano. Pero, ¿se trata solo de una broma? ¿Está Jackman en el set de rodaje de 'Deadpool', o Reynolds le ha enviado el vídeo?

Hay que recordar que ambos intérpretes compartieron rodaje en 'X-Men Orígenes: Lobezno', allá por 2009. En reiteradas ocasiones, Reynolds ha dejado claro que los hechos acecidos entonces no tendrán continuidad en el spin-off que protagonizará en 2016. Lo que no está nada claro, y menos después de este sospechoso vídeo, es si Jackman hará un cameo como Lobezno en 'Deadpool'.

¿Dónde está ahora Wade Wilson?

El vídeo proviene del set de rodaje de 'Deadpool', ahora mismo ocupado en regrabar algunas escenas en localizaciones de Canadá. Este fin de semana nos llegaban desde Vancouver nuevas imágenes de Reynolds y el equipo de grabación. Seguro que, de aquí al estreno, oiremos más sobre esa hipotética participación de Jackman en el film protagonizado por el héroe más bocazas de Marvel.

Rostros