å

¿SERÁ LA DEFINITIVA?

A Sienna Miller le gustaría protagonizar 'Captain Marvel': "Sería bastante divertido"

La actriz respondía sin ningún problema a las preguntas del entrevistador dejando entrever su disposición para encarnar al personaje de cómic.

Por Jorge Martín Cano 10 de Noviembre 2015 | 10:06

Comparte:

¡Comenta!

La película en solitario de la primera heroína de Marvel, 'Captain Marvel', sigue dando que hablar. A día de hoy todavía están en duda muchas incógnitas sobre lo que veremos en el la adaptación, entre ellas la actriz protagonista. Desde que se anunciara el proyecto, han sonado muchos nombres como el de Emily Blunt, Charlize Theron, Ronda Rousey y Rebecca Ferguson, entre otras, y a esta lista se suma ahora Sienna Miller.

Sienna Miller

Durante una reciente entrevista por la promoción de su nueva película 'Burnt', en la que estaba acompañada por su compañero de reparto Bradley Cooper ('Guardianes de la Galaxia'), salió el tema de las películas de Marvel y Miller no tuvo ningún problema en mostrar su opinión. El entrevistador le preguntó directamente si estaría interesada en interpretar a la heroína y aunque a priori no conocía al personaje, en cuanto supo que era una mujer declaró que lo haría "si tiene un buen guión."

En ese momento Cooper sorprendido miró a Miller y la animó a que se lo planteara de verdad. "Debes de encarnar a una superheroína", a lo que la actriz respondía con bastante sinceridad. "No suelo leer un montón de cómics, no conozco ese mundo particularmente bien", pero también admitió que sería interesante para su carrera. "Sería bastante divertido y para mi hijo también", concluía.

Superhéroes a la vista

Marvel tiene casi monopolizado el panorama de superhéroes de los próximos años, por lo que los fans del género tendrán un montón de citas pendientes a las que asistir. 'Capitán América: Civil War', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'Thor: Ragnarok' y 'Doctor Extraño', entre otras, una lista a la que ahora hay que añadir 'Captain Marvel' que tiene previsto su lanzamiento para el 8 de marzo de 2019, por lo que poco a poco iremos conociendo más detalles al respecto. ¿Qué te parece Sienna Miller como posible protagonista?

Rostros