å

CUATRO SON MULTITUD

Eddie Redmayne confirma que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' tendrá más de un héroe principal

El oscarizado actor que interpreta a Newt Scamander afirma que estará acompañado por otros tres personajes principales.

Por Alejandro López Reina 10 de Noviembre 2015 | 13:36

Comparte:

¡Comenta!

¡'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' contará con más de un héroe protagonista! El a priori protagonista Eddie Redmayne hizo unas importantes declaraciones en las que afirmó que contará con otros tres personajes principales que le ayudarán a resolver la trama. ¿Cuántos más mejor?

Eddie Redmayne

Según Redmayne, en la cinta creada a partir del universo de J.K. Rowling estará acompañado por un trio de aventureros que le ayudarán en su peligrosa tarea. "El asunto girará en torno a Newt, pero es un cuarteto. Así se sentirá con menos presión. Al menos eso es lo que me estoy diciendo a mí mismo", aseguró Eddie Redmayne.

Los tres personajes que se unirán a Newt serán: Tina (Katherine Waterston) una empleada en el Congreso Mágico de Estados Unidos, Queenie (Alison Sudol) que posee unas excelentes capacidades telepáticas y Jacob (Dan Fogler) primer muggle con papel protagónico de la franquicia de Harry Potter.

Una trama con mil y un misterios

La historia girará en torno a Newt, un magizoólogo que viaja a Nueva York con su desgastado maletín en cuyo interior se encuentran todo tipo de criaturas, de las cuales muchas se encuentran a punto de extinguirse. Esta cinta se ubica 70 años antes de que 'Harry Potter' pisase por primera vez el colegio Hogwarts. Dirigida por David Yates, esta precuela se estrenará el 18 de noviembre de 2016. ¿Podrás aguantar?

Rostros