å

SUPERHÉROES SENSIBLES

Batman nunca lloraría como la "nenaza" de Spider-Man, dice Michael Keaton

El renacido actor cuenta una anécdota que le ocurrió viendo una escena en la que el Spider-Man de Andrew Garfield llora.

Por Carlos Polanco Sobrín 10 de Noviembre 2015 | 17:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Michael Keaton vuelve a estar en el candelero después de la excelente 'Birdman', que protagoniza. Tras pasar esta semana por el programa de Jimmy Fallon, Keaton dejó un momento que será recordado por un tiempo. Y es que Keaton, ni corto ni perezoso, se atrevió a llamar "nenaza" a Spider-Man, después de ver una escena de una de las películas de Andrew Garfield en la que el lanzarredes llora. "Batman nunca lloraría", explicó al contar una anécdota que le sucedió en una tienda de móviles.

Michael Keaton

"Se rompió la pantalla de mi móvil. Fui a una tienda a repararla y en una televisión estaban emitiendo Spider-Man. El dependiente estaba prestando más atención a la película que a mí. En la película, Peter Parker tenía una escena muy emotiva con mi compañera Emma Stone, en la que él llora. Entonces le pregunto al dependiente '¿Está llorando?'. 'Sí', me responde. 'Nenaza', le digo".

Batman contra Hulk

Keaton se encuentra promocionando su próxima película, 'Spotlight', en la Keaton forma parte de un grupo de periodistas que descubren un escándalo de pederastia en la iglesia. En el reparto se encuentra también Mark Ruffalo, el último Hulk del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que la pregunta de qué superhéroe ganaría en una pelea no se hizo esperar. En este caso fue en una entrevista radiofónica.

"Todo el mundo tiene que dejar de preguntar quién ganaría a quién. Batman le patearía el culo a todo el mundo. Y si no lo hiciera, lo haría yo, lo haría Bruce Wayne". Tenga razón o no, una hipotética pelea entre Batman y Hulk en la pantalla está ahora mismo muy lejos de poder ocurrir, por no decir que será prácticamente imposible que ocurra.

Rostros