å

BASADA EN HECHOS REALES

Orlando Bloom regresa a los cines con la indie 'Romans'

El actor comienza el rodaje de 'Romans', una película independiente británica en la que dará vida a un joven atormentado por los abusos sexuales que sufrió y de los que planea vengarse.

Por Noelia Salcedo Salas 10 de Noviembre 2015 | 17:24

Comparte:

¡Comenta!

Orlando Bloom regresa con nuevo proyecto. En esta ocasión deja temporalmente de lado las grandes producciones y se lanza a un proyecto británico independiente del que se tienen grandes expectativas. La trama gira en torno a un caso de abusos sexuales a un menor y está basado en hechos reales.

'Romans' es el nombre del nuevo proyecto de Bloom en el que da vida a Malky, un hombre que tiene que lidiar con un pasado en el que fue víctima de abusos sexuales infantiles a manos de un sacerdote venerado por su comunidad. El protagonista vive atormentado a causa de este trauma, pero además su vida no ha sido fácil ya que creció lejos del amor de su madre. Por todo esto se siente abandonado por Dios.

El actor Orlando Bloom

Malky alivia sus penas a través del empleo de la violencia. Vive una vida truncada donde habitualmente se auto-inflige sufrimiento físico y siente celos sexuales psicóticos. Pero un día decide poner fin a su dolor y llevar a cabo una venganza violenta contra su agresor como única vía hacia el perdón.

La elección de Orlando Bloom para dar vida al personaje protagonista estuvo clara desde el principio según Vinod Talwar, uno de los productores de la cinta: "Orlando fue la elección perfecta para Malky ya que captará al público en un viaje crudo y desgarrador a través del interior de la psique humana".

Éxito en Reino Unido

La historia no es nueva en Reino Unido ya que está basada en el corto que en 2008 llevó a Geoff Thompson a hacerse con un BAFTA al mejor guión por 'Romans 12:20'. Thompson se pone de nuevo a desarrollar esta intensa historia aunque en formato largometraje y cuenta, nuevamente, con los hermanos Shamassian para hacerse cargo de la dirección.

Orlando Bloom y Craig Conway, dos actores encargados de dar vida a Malky

No veíamos a Orlando Bloom en la pantalla grande desde el estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'. Ahora tomará el relevo al actor Craig Conway quien se encargó de dar vida a Malky en el corto anterior. La película comenzará a rodarse el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Londres.